Martes, 23 de Abril 2024

Desmienten rumor de la muerte de Jorge Vergara que circula en WhatsApp

Fuentes cercanas a la familia aclaran que se trata de un mensaje falso que no tiene ninguna relación con el propietario de Chivas

Por: El Informador

Desmienten rumor de la muerte de Jorge Vergara que circula en WhatsApp

Desmienten rumor de la muerte de Jorge Vergara que circula en WhatsApp

Durante la mañana del martes, circuló por grupos de WhatsApp un mensaje que infiere el fallecimiento de Jorge Vergara, aunque no menciona directamente su nombre.

Fuentes cercanas a la familia Vergara aclaran a EL INFORMADOR que este texto es completamente falso y que el empresario sigue en Estados Unidos.

"Descanse en paz un hombre trabajador, emprendedor, visionario y soñador" dice parte del texto que ahora es desmentido por las fuentes.

El pasado fin de semana, Jorge Vergara sorprendió al reaparecer en una nota de voz donde envía un mensaje a los vendedores de Omnilife y se refiere a los rumores acerca de su estado de salud.

"Aquellos que se distraen con los rumores, no les hagan caso", dice Vergara en parte de su mensaje.

Antes, Amaury Vergara ya se había referido a la situación y explicó que su padre "decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo".

Hace poco más de un mes, la cadena de televisión ESPN reportó que el estado de salud de Jorge Vergara era "cada vez más delicado". En palabras del periodista Mauricio Ymay en esa fecha se creía que "podrían ser sus últimas horas".

Vergara Madrigal, de 64 años, adquirió Chivas en el 2002 y bajo su mando el equipo se hizo de un nuevo estadio y obtuvo dos títulos de Liga MX, un título de Concacaf, dos Copas MX, una Supercopa y un título de la Liga Femenil MX.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones