Viernes, 19 de Abril 2024

Jorge Vergara se está dedicando a su familia, aclara Amaury Vergara

"Es lamentable que se estén aprovechando de su situación para afectarlo", dice el hijo del empresario

Por: El Informador

En ausencia de Jorge Vergara, las decisiones que conciernen al equipo son tomadas por su hijo Amaury y José Luis Higuera.EL INFORMADOR/ARCHIVO

En ausencia de Jorge Vergara, las decisiones que conciernen al equipo son tomadas por su hijo Amaury y José Luis Higuera.EL INFORMADOR/ARCHIVO

Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, salió al paso de las noticias que reportan a su padre, dueño de Chivas, en estado grave de salud.

"Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado", escribió en su cuenta de Twitter el vicepresidente y director general del grupo Omnilife Chivas.

"Lo que deseen saber del Grupo @Omnilife @Chivas lo pueden consultar a través de los canales adecuados, como siempre ha sucedido. Les mandamos saludos", agregó Vergara Zatarain en un segundo mensaje.

Jorge Vergara se encuentra alejado de Chivas desde hace un año, periodo en el que el equipo parece envuelto en una espiral descendente.

En ausencia de Vergara Madrigal, el destino de la institución quedó en manos de José Luis Higuera Barberi, director general, y del propio Amaury Vergara.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones