Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Descanso? No para “El Rey” LeBron

Tras el mal paso de los Lakers, James descarta reducir sus minutos de juego en la campaña

Por: AFP

LeBron dice que seguirá comprometido en cada juego que resta de la campaña. AFP / S. Haffey

LeBron dice que seguirá comprometido en cada juego que resta de la campaña. AFP / S. Haffey

El astro LeBron James ha descartado reducir su tiempo de juego durante el resto de la temporada de la NBA tras la última derrota de los Lakers de Los Ángeles, que asestó otro golpe a sus esperanzas de Playoffs.

LeBron podría perderse la Postemporada por primera vez desde 2005, ya que los Lakers atraviesan un mal momento, con nueve derrotas en sus últimos 12 partidos.

Los angelinos marchan en el décimo lugar en la Conferencia Oeste, seis victorias detrás de los Spurs de San Antonio con sólo 18 partidos por jugar, lo que les deja con pocas posibilidades de meterse a los Playoffs.

El escenario sombrío ha alimentado el debate entre algunos sobre si no sería mejor para la histórica franquicia dar la temporada por perdida y reservar físicamente a LeBron para los desafíos de la próxima campaña.

Sin embargo, James le dijo a la cadena ESPN que no tenía intención de reducir sus minutos en la cancha.

“A menos que esté lastimado, no descansaré”, advirtió LeBron, agregando que cualquier estrategia para limitar su exposición implicaría “mucho convencimiento” por parte de los Lakers.

“Miras el resto de juegos y los porcentajes de cara al futuro, y ves lo que tiene más sentido, no sólo para mí sino también para el equipo”, agregó LeBron.

El astro, quien se unió a los Lakers para esta campaña, dijo que seguiría motivado por el resto de la temporada, incluso si las posibilidades del equipo de llegar a los Playoffs por primera vez en seis años han disminuido ostensiblemente.

“Voy a seguir siendo un profesional y dar lo mejor de mi todas las noches, sin importar las circunstancias. Porque siempre hay alguien mirando”, concluyó James.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones