Jueves, 28 de Marzo 2024

Deporte al oído

Los podcast se han vuelto una opción para aquellos que gustan escuchar programas deportivos sin importar el día ni la hora

Por: El Informador

ÍCONOS. Rafael Ramos conduce uno de los podcast deportivos más antiguos en la red.

ÍCONOS. Rafael Ramos conduce uno de los podcast deportivos más antiguos en la red.

Si ya te cansó ver televisión, si las noticias te tienen estresado por tanto ver y leer del tema COVID-19 y tu pasión son los deportes, sin importar cuál sea hay muchos podcast para que pases más de una tarde de diversión.

Una buena opción es enfocarte en escuchar programas por internet, ya que la red ofrece muchas alternativas para poder estar informado sobre el día a día de tu deporte favorito, mediante podcasts, ya sea en vivo o grabados, para que puedas escucharlos en el momento que tú quieras.

A continuación te damos algunas opciones para que puedas conocer algunos programas de radio por internet, o podcast y así “matar” el tiempo en esta cuarentena y de paso informarte y entretenerte con buenos contenidos en el ámbito deportivo local, nacional e internacional, tanto de futbol, beisbol, basquetbol, futbol americano, boxeo, entre muchos otros temas mediante algunas plataformas, como Spotify o las propias páginas de los programas.

Deportes Inc

Si quieres escuchar historias, entrevistas y la actualidad de la enorme industria del deporte suscríbete al canal de Deportes Inc. en cualquiera de las plataformas más populares para escuchar podcasts. Actualmente puedes encontrar información sobre el deporte y el coronavirus, así como charlas interesantes con deportistas de primer nivel y relatos escabrosos como el Draft y la Liga MX, el pacto de caballeros, peleas de box de Saúl “Canelo” Álvarez, entre muchas otras cosas.

Raza deportiva

ÍCONOS. Rafael Ramos conduce uno de los podcast deportivos más antiguos en la red.

Uno de los programas con más polémica, pero que tratan temas de interés actual en el ámbito deportivo, sobre todo del futbol, es Raza Deportiva de ESPN. Este programa lo puedes escuchar por la plataforma Spotify o bien, por la página de internet de este podcast.  Este programa es conducido por Rafael Ramos y Elizabeth Patiño.

Fantasy Football- Gurús deportivos

En este podcast de la plataforma Dixo están todas las novedades de la NFL  y sus 32 equipos en la voz de los mexicanos  Sebastián Ardura y Rodrigo García, fanáticos del fantasy football, que dan consejos sobre qué jugadores sumar en tu equipo y a cuáles no. Para entendidos del deporte de las tacleadas, que no se pierdan entre los nombres de equipos y jugadores de la Liga norteamericana.

México es deporte

El podcast que busca presentar las historias de los deportistas más destacados de México y el mundo. Aquí se dan los mejores tips para realizar ejercicio, tanto en exteriores, como maratones, ironmans, así como en interiores, sobre todo en estos tiempos de confinamiento, en donde recomiendan que se entrene en casa.

Futbol de primera

Programa especializado en deportes, sobre todo enfocado al mundo del futbol. Toca temas de interés actual de prácticamente todo el orbe. Tiene talentos como Jaime Gallardo, Andrés y Nico Cantor, Carlos Valderrama, Carlos Hermosillo, Manuel Sol, entre muchos otros, que tienen experiencia en múltiples eventos deportivos, como copas mundiales de la FIFA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones