Viernes, 19 de Abril 2024

Del Potro llega a la final del Abierto de China

El tenista argentino avanza al partido más importante de la competencia, tras el abandono de su rival, el italiano Fabio Fognini

Por: NTX

"La Torre de Tandil'' confirma la gran temporada que ha tenido al llegar a su sexta final del año, misma que disputará en contra del georgiano Nikoloz Basilashvili. TWITTER / @ATPWorldTour

El tenista argentino Juan Martin del Potro llegó a la gran final del torneo Abierto de China, luego de que su contrincante, el italiano Fabio Fognini, se retirara en la semifinal por lesión.

El italiano Fabio Fognini, quien marchaba cuarto en la siembra, decidió retirarse del encuentro de semifinal que disputaría contra "Delpo" por una lesión en el tobillo.

Con esto, Del Potro confirma la gran temporada que ha tenido al llegar a su sexta final del año, misma que disputará en contra del georgiano Nikoloz Basilashvili.

Basilashvili venció al británico Kyle Edmund en la semifinal por parciales de 7-6 (8/6) y 6-4; antes se impuso al tunecino Malek Jaziri, al español Fernando Verdasco y en la ronda 32 le ganó al estadunidense Jack Sock.

Aunque "la torre de Tandil" es favorito a levarse el título, el georgiano no le pondrá fácil las cosas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones