Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

De Anda se despide de los jugadores de Chivas

Se espera que el todavía director deportivo del Rebaño ofrezca una conferencia de prensa mañana martes

Por: Alejandro Ramírez

De Anda fue presentado de manera oficial con Chivas, en el puesto de director deportivo, el pasado 15 de marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De Anda fue presentado de manera oficial con Chivas, en el puesto de director deportivo, el pasado 15 de marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este mediodía Francisco Gabriel de Anda se ha despedido de la plantilla de Chivas, en las instalaciones de Verde Valle, luego de que Matías Almeyda lo hizo ayer en uno de los salones del mismo y este lunes lo oficialice ante los medios de comunicación.

El hasta hoy director deportivo del Rebaño agradeció al equipo, al tiempo que explicó sus razones para irse de la institución, siendo la más importante, que no pudo convencer a Matías Almeyda de continuar hasta mínimo diciembre, en el mundial de clubes.

De Anda dará una conferencia de prensa este martes, tal como había anticipado el pasado domingo, cuando arribó a Verde Valle, para estar presente con la plantilla y en el adiós oficial de Almeyda con sus ex pupilos.

De Anda fue presentado de manera oficial con Chivas, en el puesto de director deportivo el pasado 15 de marzo y mañana 12 de junio dice adiós oficialmente.

El puesto de director deportivo desaparecerá de la estructura de Chivas, por ahora solamente se quedan al frente José Luis Higuera y Amaury Vergara, quien no está en el país porque se encuentra de gira con su movimiento de NFuerza.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones