Viernes, 26 de Abril 2024

Darán la campanada en Juárez

El técnico de Leones Negros, Jorge Dávalos, afirma que la cancha de Bravos es muy buena y eso les favorece

Por: Mario A. Valdez

"Ellos se van a volcar ante su gente, pero yo veo al equipo muy convencido”, dijo Dávalos al finalizar el partido. EL INFORMADOR / A. Camacho

Jorge Dávalos se engalló tras el empate con el que se definió el juego de ida de Cuartos de Final del Ascenso, y aseguró que su equipo eliminará al líder de la competencia.

"Ellos se van a volcar ante su gente, pero yo veo al equipo muy convencido, tienen muchas ganas, la cancha de Bravos es muy buena y eso nos favorece bastante. Creo que vamos a dar la campanada, vamos a ganar allá", dijo con mucha convicción el técnico de la UdeG.

El "Vikingo" se extendió más al hablar de su rival, el cual no le inspira temor pese a los 17 puntos que hubo entre ellos en la campaña regular. "Cada vez que nos hemos enfrentado los resultados dicen que es un equipo con el que se nos da jugar bien, a eso súmenle los deseos y la convicción de estos jugadores. Ellos tuvieron muchos resultados circunstanciales, pero de equipo a equipo no hay mucha diferencia, terminaron tirandose al pasto, engañando al árbitro y haciendo tiempo".

Dávalos también habló de lo que vio sobre la cancha. "Hicimos un buen partido, hay que recordar que ellos fueron el mejor del torneo y les hicimos un partido inteligente, con mucha posesión de pelota y si bien no llegamos mucho, sí llegamos más que ellos. Insisto, tengo mucha confianza en que podemos ganarles allá".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones