Jueves, 25 de Abril 2024

Daniela Bozada se impone en Los Alamitos

La campeona del Guadalajara Jockey Club se impuso con un tiempo oficial de 44.37

Por: El Informador

Daniela Bozada tuvo una destacada actuación en la abierta a 1.10 metros celebrada ayer en Los Alamitos. EL INFORMADOR / G. Gallo

Daniela Bozada tuvo una destacada actuación en la abierta a 1.10 metros celebrada ayer en Los Alamitos. EL INFORMADOR / G. Gallo

El Concurso Estatal de Salto Ecuestre llegó al Club Hípico Los Alamitos, y con ello las emociones no se hicieron esperar, pues en un ambiente inmejorable, la cancha de este recinto atestiguó el triunfo de la amazona Daniela Bozada, quien brilló en la prueba estelar del día, la abierta con obstáculos a 1.10 metros de altura.

A lomos de “K Do Vd”, la amazona del Guadalajara Jockey Club triunfó al conformar el binomio más rápido en una pista diseñada por Salvador Bravo y en la que Beatriz Pino fungió como juez en una prueba celebrada bajo la modalidad de Desempate Posterior.

Para hacerse de la moña verde del primer lugar, Bozada y “K Do Vd” cerraron su segundo recorrido sin penalizaciones y en un tiempo oficial de 44.37 segundos.

Por su parte, quien se quedó con la moña blanca del segundo lugar fue la amazona del Hacienda del Oro, Andrea Alcalá, misma que a lomos de “Dairon” cerró un desempate sin puntos malos y con el cronómetro en 46.85 segundos. Para hacer el 2 y 3, Alcalá también se adjudicó la moña roja, ya que a lomos de “Gali” terminó su segundo recorrido con cuatro puntos y en un tiempo oficial de 45.62 segundos.

En la prueba abierta a un metro, misma que se realizó bajo la modalidad de Dos Fases, quien se quedó con la moña verde fue la amazona Michelle Lefort, pues a lomos de “Gassetes Gigante” cerró su segunda fase sin penalizaciones y en un tiempo de 37.87 segundos.

El segundo y tercer puestos fueron para Lois Quijano. Para llevarse la moña blanca, la amazona completó su segundo recorrido sin puntos malos  en un tiempo de 39.32 segundos, a lomos de “Apolo”.

Para agenciarse la moña roja, Quijano completó un segundo recorrido inmaculado que cerró en un tiempo de 41.22 segundos.

Temas

  • Equitación
  • club hipico
  • caballos
  • jinetes
  • Daniela Bozada

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones