Viernes, 29 de Marzo 2024

Dallas cae en picada y el resto de resultados de domingo

Los Cowboys sufren su tercera derrota en fila, ahora a manos de unos Jets de Nueva York que llegaban como víctimas, pero que logran su primera victoria

Por: Con información de AP

Sam Darnold reapareció después de perderse tres encuentros por enfermedad. AFP / S. Ryan

Sam Darnold reapareció después de perderse tres encuentros por enfermedad. AFP / S. Ryan

Sam Darnold dio a la alicaída ofensiva de los Jets un enorme impulso con dos pases de touchdown en su regreso tras padecer una mononucleosis, y el equipo de los Jets de Nueva York resistió para vencer 24-22 a los Cowboys de Dallas, con lo cual logró su primer triunfo de la temporada.

Los Jets ganaban 21-9 en el último cuarto, pero Dak Prescott y la ofensiva mejor clasificada de la Liga, la de los Cowboys, vino de atrás y tuvo una oportunidad de empatar en los momentos finales.

Prescott corrió cuatro yardas para un touchdown con 43 segundos por jugar, para que la diferencia se redujera a dos puntos. Al ir por el empate en una jugada de conversión de dos puntos, Prescott buscaba lanzar un pase, pero rápidamente fue presionado por Jamal Adams y su envío a Jason Witten en busca de la conversión se quedó corto en las diagonales.

Los Cowboys intentaron una patada corta, pero Demaryius Thomas la recuperó para los Jets, que ganaron por primera vez bajo las órdenes del entrenador en jefe Adam Gase. Fue la tercera derrota consecutiva para Dallas.

Darnold, quien se perdió tres encuentros mientras se recuperaba de la mononucleosis, completó 23 de 32 pases para 338 yardas, incluido un envío de 92 yardas para touchdown a Robby Anderson y otro de cinco yardas a Ryan Griffin. Le’Veon Bell también corrió para una anotación, su primera por carrera para los Jets.

Dak Prescott no pudo lograr la remontada. AFP / S. Ryan

Prescott conectó 28 de 40 pases para 277 yardas. Ezekiel Elliott concluyó con 105 yardas y un touchdown en 28 acarreos.

Los Cowboys jugaron sin sus tackles titulares La’el Collins y Tyron Smith, además de que el receptor estelar Amari Cooper vio la mayor parte del juego desde las laterales tras sufrir una lesión en el cuádriceps, pero Dallas estuvo cerca de la remontada gracias a las anotaciones por tierra de Elliott y Prescott.

Un gol de campo de 38 yardas de Sam Ficken con 3:24 minutos por jugar le dio la ventaja 24-16 a los Jets, pero los Cowboys aún tenían una serie ofensiva más bajo la manga, y ayudados por unas cuantas infracciones de Nueva York, concretaron la anotación con la que se acercaron a dos puntos.

Para Dallas, esta es la primera ocasión en la que pierden cuando Elliott logra más de 150 yardas desde la línea de golpeo. Los Cowboys ostentaban 12 triunfos cuando el corredor tomado con la cuarta selección global del Draft de 2016 lograba tal avance en un partido.

Otros resultados

  • Carolina se impone a Tampa

AP / T. Ireland

Christian McCaffrey anotó dos touchdowns y Carolina convirtió cinco intercepciones a Jameis Winston en 17 puntos para dar a los Panthers su cuarta victoria consecutiva, al quedar ayer 37-26 sobre los Buccaneers de Tampa Bay, en juego celebrado a Londres. McCaffrey suma cinco anotaciones en los últimos dos juegos.

  • Seattle remonta ante Cleveland

AFP / G. Shamus

Chris Carson anotó en un acarreo de una yarda con 3:30 por jugar, Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro, y los Seahawks de Seattle remontaron para imponerse 32-28 a los erráticos Browns de Cleveland. Los Browns no pudieron sobreponerse a cuatro entregas de balón.

  • Minnesota vence por aire a Filadelfia

AFP / A. Bettcher

Kirk Cousins completó con Stefon Diggs tres de sus cuatro pases de anotación, para acumular 333 yardas, y los Vikings de Minnesota vapulearon a la secundaria de los Eagles de Filadelfia, para imponerse por 38-20. Cousins completó 22 de 29 envíos, con una captura y una intercepción que, curiosamente, fue culpa de Diggs.

  • Baltimore cumple el trámite ante Cinccinnati

AFP / S. Taetsch

Con sus acarreos y sus pases, Lamar Jackson trituró a la defensiva de un equipo que sigue sin ganar, y condujo a los Ravens de Baltimore hacia una victoria por 23-17 sobre los Bengals de Cincinnati. Jackson corrió para 152 yardas, la mayor cifra de su carrera, y anotó en una ocasión. Lanzó además para 236 yardas.

  • Washington gana duelo de desválidos

AFP / E. Espada

El novato Terry McLaurin atrapó dos envíos de anotación, y los Redskins de Washington frenaron un intento de conversión de dos puntos de los Dolphns de Miami a seis segundos del final, para imponerse por 17-16 en un duelo entre equipos que no habían ganado. Washington interceptó dos pases de Josh Rosen y lo capturó cinco veces.

  • San Francisco confirma su mejor arranque en veinte años

AFP / J. Kamin-Oncea

Jimmy Garoppolo pasó para 243 yardas y corrió para un touchdown por los 49ers de San Francisco, que permanecieron invictos con una actuación defensiva dominante, al vencer 20-7 a los alicaídos Rams de Los Ángeles. San Francisco limitó a 165 yardas totales a la ofensiva angelina, que acumula tres derrotas consecutivas.

  • Los Broncos madrugan a Pat Mahomes

AP / E Zurga

Deshaun Watson pasó para 280 yardas y un touchdown, además de correr para dos anotaciones más, superando a su contraparte de los Chiefs, Patrick Mahomes, en un duelo de jugadores seleccionados en la primera ronda del Draft de 2017, en el que los Texans de Houston ganaron 31-24 a Kansas City.

  • Duelo cerrado ante Atlanta y Arizona

AFP / N. Hall

Kyler Murray lanzó para 340 yardas y tres anotaciones, y los Cardinals de Arizona dilapidaron una ventaja holgada, antes de imponerse 34-33 a los Falcons de Atlanta. Matt Bryant, de 44 años, falló el punto extra, desviado a la izquierda, para que Atlanta empatara a menos de dos minutos por jugar y los Cardinals se agotaron el reloj.

  • Bridgewater llena los zapatos de Brees

AP / P. Ebenhack

Teddy Bridgewater completó un envío de cuatro yardas para que Jared Cook anotara en los albores del cuarto periodo, y los Saints de Nueva Orleáns preservaron apenas la ventaja, con lo cual superaron 13-7 a los Jaguars de Jaksonville. Nueva Orleáns mejoró a una foja de 4-0 sin su quarterback titular Drew Brees.

  • Denver blanquea a Tennessee

AFP / J. Edmonds

La defensa de los Broncos de Denver envió a Marcus Mariota a la banca, y endilgó a los Titans de Tennessee su cuarta derrota en cinco partidos, al imponerse por 16-0. Los Broncos lograron siete capturas en un encuentro, algo que no conseguían desde la temporada de 2015. Interceptaron además tres pases.

  • Juego de lunes por la noche: Detroit vs Green Bay (19:15 hrs).

LEER TAMBIÉN: Patriotas con paso perfecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones