Jueves, 28 de Marzo 2024

Con paso perfecto

Los Patriots vencen a los Giants y se mantienen invictos con marca de seis victorias consecutivas

Por: El Informador

Tom Brady. El quarterback de Nueva Inglaterra colaboró con dos touchdowns en seis acarreos para la victoria de su equipo. AFP

Tom Brady. El quarterback de Nueva Inglaterra colaboró con dos touchdowns en seis acarreos para la victoria de su equipo. AFP

Hasta cuando juegan mal, las cosas les salen bien a los Patriots.

Sin brillo, el equipo de Nueva Inglaterra mantuvo su récord invicto para alcanzar seis victorias en mismo número de semanas y con ello prácticamente asegurar desde octubre un lugar en la Postemporada, que inicia en enero.

En juego de Jueves por la Noche que puso en marcha la acción de la Semana 6 de la NFL, los Patriots vencieron 35-14 a los Giants de Nueva York, que opusieron resistencia, pero fueron vencidos... como todos.

Desde 1990, cuando la NFL adoptó los Playoffs con 12 equipos, 35 de los 37 conjuntos que iniciaron con marca de 6-0 en temporada regular disputaron los Playoffs.

En lo individual, Tom Brady superó a Peyton Manning (71 mil 940) del segundo puesto de quarterbacks con más yardas por aire de todos los tiempos.

Brady completó ayer 31 de 41 pases para 334 yardas, de las cuales 113 fueron con Julian Edelman.

Nueva Inglaterra ingresó como la mejor defensiva de toda la NFL, al aceptar 34 puntos. Anoche no fue diferente, ya que seis de los 14 que anotaron los Giants fueron por un balón suelto que regresó Nueva York hasta las diagonales.

Los equipos especiales volvieron a dar puntos para los Patriots.

Chase Winovich tomó un balón bloqueado en el despeje para el primer touchdown.

En el segundo cuarto Brandon Bolden amplió la ventaja en acarreo de una yarda.

Nueva York logró recuperarse de una desventaja de 14 puntos y emparejó el marcador, pero antes de irse al medio tiempo los Pats recuperaron la delantera con touchdown de Tom Brady.

LEER TAMBIÉN: Rosen será titular el resto del año con los Dolphins

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones