Viernes, 29 de Marzo 2024

Tokio 2020

Dafne Navarro inicia el camino rumbo a Tokio

La medallista mexicana en gimnasia, está lista para empezar el camino rumbo a Tokio 2020

Por: NTX

La Copa del Mundo de Bakú será el primer evento del año para Dafne. ESPECIAL

La Copa del Mundo de Bakú será el primer evento del año para Dafne. ESPECIAL

La gimnasta Dafne Carolina Navarro, medallista mundial en San Petersburgo 2018, señaló que está lista para afrontar el primer compromiso de la temporada en su ruta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La competidora, quien hizo historia junto a Melissa Flores con la obtención de la medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia Trampolín, destacó que competirá en la Copa del Mundo en Bakú, Azerbaiyán, donde asistirán algunas de las mejores de la disciplina.

Con la Copa del Mundo, Navarro abre el recorrido a la suma de unidades para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde espera llegar con buen nivel y fogueo para dejar en claro el desarrollo de esta disciplina en el país.

“Es la primera Copa del Mundo rumbo a Tokio 2020, pero también sé que tengo el nivel y la motivación para dar una buena competencia y representar a México como se debe”, abundó.

La gimnasta jalisciense entrena en Canadá desde enero pasado con la idea de llegar a la cita del orbe con motivación para pelear por un podio en la Copa del Mundo, la cual se realizará el 16 y 17 de este mes en Bakú, Azerbaiyán.

Previo a su viaje a esa competición, la jalisciense se mostró tranquila de tener una actuación aceptable dada la preparación realizada y, desde luego, con la misión de sumar puntos para el ranking olímpico.

Además de Navarro, México estará representado por Víctor Rodríguez, Amado Lozano, Iván Chávez, Melissa Flores y Katia Mariscal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones