Jueves, 18 de Abril 2024

Cumpleaños de Jorge Segura relaja la práctica de los Zorros

El buen ánimo se respira en Atlas y prueba de ellos fue que se tomaron un momento para felicitar al jugador colombiano

Por: El Informador

El colombiano cumplió 22 años y sus compañeros se tomaron el tiempo de felicitarlo

El colombiano cumplió 22 años y sus compañeros se tomaron el tiempo de felicitarlo

A pesar de haber caído la semana pasada ante el América, el buen ánimo y buen ambiente en La Madriguera del Atlas no ha decaído, esto gracias al prometedor arranque que habían tenido con dos triunfos seguidos, uno en Liga y otro en Copa, y ayer, durante la práctica, el colombiano y recién integrado Jorge Segura fue felicitado por sus compañeros, debido a que cumplió 22 años de edad.

Al zaguero central le estrellaron huevos, harina y todo lo relacionado, con tal de felicitarlo, cuando el equipo ya se encontraba en la parte final de la práctica, a lo que el jugador reaccionó con una sonrisa y con alegría por la felicitación de sus nuevos compañeros.

Un buen regalo para el cafetalero, sería que mañana, en la Jornada 3 del Clausura 2019, estaría saltando como titular ante los Pumas de la UNAM, en partido que se disputará en Ciudad Universitaria al filo del mediodía, esto como parte de las modificaciones que estaría ensayando el director técnico Ángel Guillermo Hoyos; quien dejaría su lugar para que Jorge Segura se presente como titular, sería el estadounidense Omar González.

Quien todavía sigue en veremos, es el otro central, Nicolás Pareja, ya que por más que esté integrado con sus compañeros, el argentino todavía no tiene el ritmo futbolístico que se requiere para la alta competencia en la Primera División de México y el técnico Ángel Guillermo Hoyos buscará darle oportunidades, primero en los entrenamientos, con interescuadras intensos, luego en Copa MX, para después utilizarlo en la Liga, lo que sería ideal, al lado de Anderson Santamaría o Jorge Segura, en la zaga central.

Uniforme alternativo

Este será el tercer uniforme del equipo en el Clausura 2019. @ATLASFC

Las novedades en el Atlas no paran y ayer fue anunciado en redes sociales lo que será el tercer uniforme durante el Torneo Clausura 2019, el cual es totalmente amarillo, con algunos vivos en negro, relacionado a las tres franjas de la marca alemana que los viste.

Tanto calcetas, como pantaloncillo y jersey son del mismo tono, por lo que la tercera indumentaria de los Zorros luce hasta cierto punto elegante, aunque poco sobria, ya que es un color llamativo.

Para su partido de mañana, se tiene planeado que Atlas vista de nueva cuenta su uniforme de gala: playera en rojo y negro, short negro y calcetas negras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones