Miércoles, 17 de Abril 2024

“Tata” Martino estará en Chivas y Atlas la semana entrante

El técnico del Tri visitará a los rojinegros el jueves y al Guadalajara el viernes

Por: Alejandro Ramírez

Martino tiene pensado el reunirse con Ricardo Antonio La Volpe para comer, intercambiar puntos de vista sobre el futbol mexicano. MEXSPORT / ARCHIVO

Martino tiene pensado el reunirse con Ricardo Antonio La Volpe para comer, intercambiar puntos de vista sobre el futbol mexicano. MEXSPORT / ARCHIVO

El técnico de la Selección Mexicana de futbol, Gerardo Martino, estará la semana entrante en la perla tapatía visitando a los equipos locales, respetando su gira de trabajo. El estratega siempre anda acompañado por Yon de Luisa Federación Mexicana de Futbol y el director deportivo, Guillermo Cantú.

En el Guadalajara están informados que será el viernes cuando esté visitando al equipo, para tener acercamiento con la directiva, cuerpo técnico y jugadores. Aprovechará para ver el entrenamiento de José Saturnino Cardozo, de cara a su enfrentamiento contra el Santos, cotejo al cual tiene pensado el "Tata" asistir.

El jueves es día para los rojinegros del Atlas, estará en la madriguera también observando el entrenamiento de cara al encuentro que sostendrá el equipo ante Lobos, el equipo sorpresa de la Liga MX. El "Tata" estará en el partido que sostendrán los rojinegros el viernes por la noche en el Estadio Jalisco. 

Martino tiene pensado el reunirse con Ricardo Antonio La Volpe para comer, intercambiar puntos de vista sobre el futbol mexicano, así como de otros temas de agenda. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones