Jueves, 25 de Abril 2024

Cufré destaca lo hecho por los suyos 

Pese a dejar ir la victoria de último momento, el DT dijo estar tranquilo

Por: El Informador

El director técnico del Atlas, Leandro Cufré, mencionó que los rojinegros se plantaron de buena manera, aunque al final los alcanzaron. IMAGO7

El director técnico del Atlas, Leandro Cufré, mencionó que los rojinegros se plantaron de buena manera, aunque al final los alcanzaron. IMAGO7

A pesar de que Tigres le sacó el empate al conjunto del Atlas en los últimos minutos del encuentro de la Jornada 7, el entrenador de los rojinegros, Leandro Cufré, mencionó estar satisfecho con el funcionamiento y la actitud de su equipo, no obstante consideró que el conjunto de los Zorros merecía más que el empate.

“El partido fue el mejor que tuvimos. Lamentablemente no se ganó, pero me gustó muchísimo el funcionamiento, el carácter, el cómo entramos a la cancha y eso cuenta mucho. La verdad que nos vamos con un mal sabor de boca, esa es la realidad. Pero contentos porque más allá de que nos quitaron dos puntos sumamos muchísimo”.

Con respecto al 11 titular que arrancó el partido, Cufré señaló que dispondrá de cualquiera de sus 28 elementos, ya que todos tienen la oportunidad y están en óptimas condiciones para arrancar los partidos siempre y cuando muestren un buen funcionamiento.

Además de recalcar la mejora en el carácter y en el funcionamiento de los rojinegros con respecto a sus dos anteriores compromisos de Liga MX, el entrenador del Atlas, comentó que su equipo tiene ligeras dudas sobre la actuación del arbitraje en las últimas fechas, ya que han sancionado penales en su contra que han sido cuestionables.

“Se queda ese mal sabor de boca, porque hicimos un desgaste como para llevarnos y quedarnos con los tres puntos porque iniciamos muy bien. Pero bueno, siempre va a generar las dudas, sobre todo del tema que no quiero hablar: el arbitraje. Se hace difícil porque nos van marcando cuatro penales. En todos los partidos que vemos hay penales”.

“Tuca” se niega a hablar

Por otro lado, el entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, se negó a dar declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido, con el argumento de que él no hablará más ante los medios cuando éstos transmitan en vivo sus conferencias, situación que ocurría en ese momento con algunas cadenas de radio.

La voz de la afición 

“Es un poco de molestia. Igual el Atlas no hizo un gran partido, pero estuvo aguantando bien parado y en el último minuto una desatención te cuesta el partido. El partido estaba difícil, era Tigres, es uno de los mejores planteles. Pero ya nos hacíamos con los tres puntos”. 

  • Alejandro Gómez,aficionado del Atlas. 

“Esperábamos que con el gol de Barceló se diera el resultado. Pero caramba, son esos resultados que con el Atlas siempre pasa algo al final, y para desgracia hoy pasó algo malo. Da coraje porque se sentía ya cerca la victoria, pero ni modo”. 

  • Felipe Cervantes, aficionado del Atlas.

LEER TAMBIÉN: Atlas deja ir el triunfo en el último minuto

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones