Jueves, 18 de Abril 2024

Cufré, con el puesto seguro en el banquillo

El técnico de los Zorros continuará durante el Apertura 2019

Por: El Informador

Los Zorros Sub-20 estuvieron a punto de desperdiciar una gran ventaja en su Semifinal ante Tigres, en duelo que observó Leandro Cufré desde la tribuna. IMAGO7

Los Zorros Sub-20 estuvieron a punto de desperdiciar una gran ventaja en su Semifinal ante Tigres, en duelo que observó Leandro Cufré desde la tribuna. IMAGO7

Aunque faltan pocos días para que se haga oficial la sociedad entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi para tomar las riendas del Atlas, quien se perfila para continuar en la institución rojinegra ante el cambio de administración es el director técnico Leandro Damián Cufré.

El argentino estuvo ayer en un palco del Estadio Jalisco observando al equipo Sub-20 que jugó la Semifinal de la categoría y pudo observar a los jóvenes que podrían integrar el primer equipo de cara al Apertura 2019.

Como director técnico, Cufré tiene una corta carrera y no tan exitosa, ya que Atlas es su primer equipo que dirige como entrenador  y sólo estuvo en seis partidos del Clausura 2019, al que llegó en sustitución de Guillermo Hoyos. En esos seis encuentros, Atlas ganó tres y perdió tres, quedando fuera de la Liguilla por el título del futbol mexicano.

Pero más allá de los resultados, el ADN que pretendía la entonces directiva comenzó a resurgir y es por eso que le estarían dando un espaldarazo al sudamericano, para que continúe en el plantel y de hecho ya planea la pretemporada, refuerzos y bajas en el equipo.

Cantera finalista

El equipo del Atlas de la categoría Sub-20 logró obtener su pase a la Final del Clausura 2019 de manera dramática y sufriendo más de la cuenta, al vencer por marcador global de 4-3 a Tigres. El juego de Vuelta, disputado en el Estadio Jalisco, resultó empatado 3-3, a pesar de que los Zorros tenían una ventaja de tres tantos. Esta será la cuarta ocasión en que Atlas dispute una serie por el título del circuito.

Ahora, los dirigidos por Raúl Chabrand deberán esperar al ganador de la serie entre Santos y Monterrey, quienes jugarán hoy a las 11:15 horas en Torreón, para conocer a su rival en la Final del Clausura 2019.

Renuevan contratos en la femenil

El equipo femenil de Atlas sigue creciendo a pasos agigantados, pues ayer ocho futbolistas del actual plantel  ratificaron su compromiso portando los colores rojinegros y firmaron su contrato para las próximas temporadas. Estas jugadoras son Ana Gaby Paz, Karla García, Alejandra Franco, Joana Robles, Zellyka Arce, Adriana Iturbide, Fabiola Ibarra y Ana García.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones