Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas Sub-20 accede a la final del Clausura 2019

Los zorritos vuelven a dar la cara por la institución tapatía; se imponen por global de 4-3 a Tigres y buscarán nuevamente la corona

Por: El Informador

Será la tercera final en los últimos seis torneos que disputen los juveniles rojinegros. IMAGO7 / E. Müllen

Será la tercera final en los últimos seis torneos que disputen los juveniles rojinegros. IMAGO7 / E. Müllen

Este sábado, la categoría Sub-20 del Atlas volvió a dar la cara por la institución tapatía y consiguió su pase a la final del torneo Clausura 2019 tras imponerse a Tigres por marcador global de 4-3.

En el encuentro de vuelta de las semifinales, los Zorritos igualaron por 3-3 en la cancha del Estadio Jalisco ante unos felinos que no se dieron por vencidos e intentaron remontar la ventaja parcial de los locales. Sin embargo, Atlas había vencido por la mínima diferencia en el partido de ida a los universitarios. Fue Daniel Aguilar el anotador del único tanto de dicho juego.

Los goles rojinegros del segundo encuentro fueron obra de José Ávila (‘8), Ulises Torres ('50) y Eleuterio Jiménez ('61); por su parte, Juan Sánchez ('66) y Carlos Lucumí ('70 y '73) marcaron para los regiomontanos.

El equipo espera el resultado de la otra llave, donde Santos y Monterrey también buscarán dar el siguiente paso por el título.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones