Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Cuatro prospectos en la mira de las Chivas

Los resultados irregulares orillaron a pensar en reforzar el plantel, para lo cual el DT afina detalles con el directivo José Luis Higuera

Por: El Informador

No ha sido un buen torneo para los tapatíos, que si no ganan este fin de semana podrán irse despidiendo de la Liguilla. @chivas

No ha sido un buen torneo para los tapatíos, que si no ganan este fin de semana podrán irse despidiendo de la Liguilla. @chivas

La planificación para el torneo entrante está en marcha. El técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, aseguró que no está de brazos cruzados esperando a que termine el certamen actual, pues está ocupado estudiando rivales en turno así como charlando con la directiva, para buscar le refuercen el equipo.

“De que vamos a ser profesionales, a defender los colores de Chivas, eso está claro. El tema de los refuerzos se está visualizando y estamos viendo qué se puede hacer para después del Mundial de Clubes. Tampoco hay mucho, sí estamos viendo tres o cuatro posiciones. Tenemos un plan A, plan B y C, que es muy normal”.

El estratega precisó que ha dialogado sobre lo que viene para el Rebaño con el director general José Luis Higuera, quien está en la misma sintonía, y reconoce que deben apuntalar al equipo, y se trabaja ya al respecto.

“Siempre hay un buen diálogo con José Luis Higuera, le gusta planificar la cosas como a mí. Es un tipo muy preparado en todos los aspectos y eso me ayuda mucho para que nosotros trabajemos abiertamente. Mucha gente lo crítica sin conocerlo, hasta yo lo critiqué, pero estamos acostumbrados a eso”.

La comunicación con el directivo siempre ha sido clara, no ha tenido ningún problema Cardozo para entenderse con Higuera, pues son similares en muchos aspectos.

“José Luis es como yo, siempre frontal. Nos decimos las cosas como son. A nadie le gusta la posición (lugar 12 de la tabla del Apertura 2018) en la cual estamos. Lógicamente tenemos que jugar estos tres partidos y vamos a pelear hasta el último, porque por nosotros no va a quedar. Vamos a dejarlo todo”.

Además, José Saturnino agradeció el respaldo que le ha dado la directiva del club y aseguró que una vez que termine el torneo analizarán “a profundidad” el desempeño de los jugadores para saber quién se mantendrá en el equipo.

“Nadie tiene asegurado ni agarrado el puesto. Nosotros venimos a trabajar el plantel ya estaba desde que llegamos y estamos conscientes de eso”, declaró el timonel paraguayo de los rojiblancos.

Temas

Lee También

Comentarios