Viernes, 26 de Abril 2024

Cuándo y por qué canal ver la Final de Libertadores River-Boca

Después de ser pospuesto en dos ocasiones, el partido se llevará a cabo mañana domingo en Madrid a las 13:30 horas

Por: El Informador

El encuentro entre River y Boca es el primer partido de Copa Libertadores que se lleva a cabo fuera del contiente americano. AP/A. Comas

El encuentro entre River y Boca es el primer partido de Copa Libertadores que se lleva a cabo fuera del contiente americano. AP/A. Comas

La accidentada Final de Copa Libertadores entre RIver Plate y Boca Juniors finalmente se llevará a cabo mañana domingo en Madrid a las 13:30 horas (tiempo del centro de México), luego de ser pospuesta en dos ocasiones en Argentina.

Los espectadores mexicanos podrán ver el partido, uno de los más esperados del año, a través de Fox Sports 2, que comenzará transmisiones a partir de las 12:30 horas.

Boca Juniors ha pedido al TAS que le de el triunfo sobre la mesa, tomando como precedente un incidente similar en 2015, aunque el club Xeneize no pidió la suspensión cautelar del encuentro.

Se trata del primer partido de Copa Libertadores que se lleva a cabo fuera del continente americano, una peculiaridad que ha causado el descontento de muchas figuras sudamericanas del futbol.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones