Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Final River-Boca en Europa es una vergüenza: Dani Alves

El defensa brasileño del PSG lamenta "como sudamericano" que el partido decisivo de la Copa Libertadores se juegue en Madrid

Por: AFP

Alves cree

Alves cree "algunos maleducados" fueron los responsables por los disturbios que ocasionarion el cambio de sede de la Final de Libertadores. AFP/ARCHIVO

"Jugar un River - Boca fuera de Sudamérica es la mayor vergüenza que he visto y que veré como jugador de futbol y como sudamericano", lamentó el defensa brasileño del París Saint-Germain Dani Alves en un video publicado este viernes en la red social Instagram.

"No es posible que gente que no ha tenido nada que ver tenga que pagar por algunos maleducados y ahora no puedan ver la final porque la han cambiado a Europa", explicó Alves, antiguo jugador del Barcelona.

La Conmebol anunció el jueves que la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate (2-2 en la ida), suspendido dos veces el pasado fin de semana por los graves incidentes fuera del estadio Monumental, se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

RR

Temas

Lee También

Comentarios