Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Cuándo jugará Oribe Peralta con Chivas?

El Rebaño se prepara para la segunda parte de su pretemporada en la que viajarán a Estados Unidos para enfrentarse a equipos internacionales

Por: El Informador

Este lunes se hizo oficial la contratación de Oribe Peralta con Chivas para el siguiente torneo. ARCHIVO / IMAGO7

Este lunes se hizo oficial la contratación de Oribe Peralta con Chivas para el siguiente torneo. ARCHIVO / IMAGO7

Aunque hasta ahora no hay un anuncio oficial sobre cuál será el primer partido de Oribe Peralta con Chivas, el equipo está por iniciar la segunda fase de su pretemporada en la cual sostendrá una serie de seis partidos amistosos y tal vez en uno de ellos pueda aparecer el recién fichado.

El primer partido de ellos es tan pronto como este sábado 22 de junio contra Leones Negros, aunque por la reciente integración al equipo suena complicado que pudiera ver acción ese día.

Luego de este juego, el Rebaño estará de gira por Estados Unidos, y ahí sí que podría tener participación con el equipo para hacer lucir ante los paisanos y los rivales internacionales contra los que se medirán.

La primera escala de Chivas y Oribe Peralta será en California, Estados Unidos, para enfrentarse a River Plate el 28 de junio como parte de la Colossus Cup

El 6 de julio, el Rebaño Sagrado disputará su segundo partido del torneo en Estados Unidos ante el Boca Juniors, pero ahora en Seattle, Washington.

Por cierto, además de los dos rivales anteriores, en el Colossus Cup también participa el Club América, aunque hasta ahora no hay enfrentamiento programado entre las escuadras mexicanas.

Tras este torneo, Chivas se medirá al Fiorentina, al Benfica y Atlético de Madrid en la International Champions Cup a partir del 16 de julio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones