Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Más hermoso imposible", así da la bienvenida Chivas a Oribe Peralta

El Rebaño se vuelca en elogios a través de redes sociales para recibir a su refuerzo bomba

Por: El Informador

En Instagram, la cuenta de Chivas recordó cuando Oribe Peralta vistió la playera rojiblanca en la Copa Libertadores del 2005. INSTAGRAM / Chivas

En Instagram, la cuenta de Chivas recordó cuando Oribe Peralta vistió la playera rojiblanca en la Copa Libertadores del 2005. INSTAGRAM / Chivas

Después de que América se les adelantara a destapar el fichaje bomba de Oribe Peralta, Chivas activa sus redes sociales para dar la bienvenida a su nuevo delantero de todas las maneras posibles. 

En Facebook difundieron una gráfica en la que se resume los logros del futbolista de 35 años nacido en Torreón, Coahuila, y al final sentencia: "Más hermoso imposible".

Oficial: Oribe Peralta pasa de América a Chivas

En Instagram, el Rebaño Sagrado desempolvó la foto de aquél mayo de 2005 cuando Oribe Peralta vistió la playera de Chivas para reforzar la alineación durante la Copa Libertadores.

También difundieron, en su sitio oficial y en redes sociales, un artículo donde hacen recuento de los logros y la trayectoria de Oribe Peralta.

Destacan sus dos participaciones en el Mundial con la Selección Mexicana, así como el campeonato Olímpico en Londres 2012.

"La experiencia ganadora a nivel nacional e internacional que precede a Oribe Peraltasin duda representa una gran suma para el esfuerzo del Club Deportivo Guadalajara en su camino de vuelta al protagonismo", se lee en la publicación elaborada por Chivas.

Estadísticas de Oribe Peralta en Primera División

  • Juegos Jugados: 508
  • Juegos como titular: 386
  • Juegos completos: 244
  • Minutos jugados: 35,211
  • Goles: 165
  • Pases para gol: 34 
  • Amonestaciones: 90
  • Expulsiones: 6

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones