Viernes, 26 de Abril 2024

Cruz Azul y Monterrey dividen puntos

Ambas escuadras mostraron un fútbol poco vistoso y se complican la situación en el Apertura 2019

Por: AP

Pablo Aguilar adelantó a La Máquina, que no supo conservar la ventaja. IMAGO7

Pablo Aguilar adelantó a La Máquina, que no supo conservar la ventaja. IMAGO7

El primer triunfo en un partido de Liga para el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi con Cruz Azul tendrá que esperar. La Máquina dilapidó una ventaja por tercer partido consecutivo y empató 1-1 con Monterrey, en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019.

El zaguero paraguayo Pablo Aguilar puso al frente a los celestes con un remate de cabeza a los 66 minutos, pero el delantero holandés Vincent Janssen niveló a los 73’.

En la octava fecha, Cruz Azul tomó ventaja ante Chivas en el Estadio Azteca, pero la dejó ir para empatar 1-1. El domingo pasado algo idéntico le ocurrió en el Estadio Olímpico, donde se adelantó sobre Pumas, que consiguió la igualada 1-1 cerca del final.

En lo que va del Apertura, La Máquina también dejó ir ventajas que concluyeron en empates ante Toluca y Puebla, en la segunda y sexta jornadas, respectivamente.

Con el resultado de ayer, Cruz Azul acumula seis partidos en fila sin victoria y tiene una cosecha de 13 puntos, para ocupar el decimocuarto puesto de la clasificación, cuando restan siete fechas en el calendario regular.

A los Rayados, el empate los deja con 16 unidades, en el séptimo peldaño. Se trata de una pobre cosecha para el equipo que tiene la nómina más alta del futbol local.

LEER TAMBIÉN: Revelan primeras imágenes de nuevo estadio de Cruz Azul

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones