Viernes, 29 de Marzo 2024

Cruz Azul pondrá a prueba a Chivas

El Guadalajara se juega su última carta para tener un lugar directo en liguilla

 

Por: El Informador

El Rebaño no la tendrá nada fácil enfrentado a uno de los punteros del campeonato. INSTAGRAM/@chivas

El Rebaño no la tendrá nada fácil enfrentado a uno de los punteros del campeonato. INSTAGRAM/@chivas

Con cuatro bajas confirmadas el Guadalajara recibe al Cruz Azul, en duelo de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020, partido en el que la consigna es ganar para meterse de lleno a la pelea por un lugar entre los primeros cuatro de la tabla general, sitios que dan pase directo a los Cuartos de Final de la Liguilla

Una baja es por lesión, la de José Madueña, mientras que José Juan Vázquez, quien se venía desempeñando como titular, Antonio Briseño y Ángel Zaldívar dieron positivo a contagio por COVID-19.

Este duelo para los rojiblancos es considerado como un buen parámetro para determinar el nivel futbolístico que traen y demostrar que lo realizado en el Clásico Tapatío ante el Atlas no fue casualidad. 

Evitar el repechaje es una asignatura obligada para los tapatíos, ya que la dirigencia estableció como objetivo colocarse entre los cuatro mejores del campeonato regular, por lo que sumar de tres es vital para alcanzar los 25 puntos con los que quedarían a una unidad de La Máquina, que tiene 26 y se ha mantenido entre los primeros en las posiciones de privilegio del campeonato. 

Para este duelo se tiene preparado el regreso de dos elementos que no actuaron contra Atlas: Jesús Molina y Cristian Calderón, ausentes por lesión y el probable regreso al 11 inicial de Gilberto Sepúlveda, quien ante los Zorros no arrancó por cansancio tras realizar la gira europea con la Selección nacional.

Alineaciones posibles 

Chivas

1. Raúl Gudiño, 17. Jesús Sánchez, 3. Gilberto Sepúlveda, 21. Hiram Mier, 26. Cristian Calderón, 11. Isaac Brizuela, 5. Jesús Molina, 19. Jesús Angulo, 15. Uriel Antuna, 7. Alexis Vega, 9. José Juan Macías

DT. Víctor Manuel Vucetich.

Cruz Azul

1. José de Jesús Corona, 24. Juan Escobar, 16. Adrián Aldrete, 4. Julio Domínguez, 7. Luis Romo, 87. Josué Reyes, 25. Roberto Alvarado, 19. Yoshimar Yotún,15. José Rivero, 31. Orbelín Pineda, 21. Jonathan Rodríguez.

DT. Robert Dante Siboldi.

Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver el Chivas vs Cruz Azul?

HOY EN TV

Chivas vs Cruz Azul

17:30 Horas / TUDN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones