Viernes, 29 de Mayo 2020

Cruz Azul analiza un ajuste salarial temporal

La suspensión de actividades de la Liga MX provocó una sacudida en el bolsillo de los equipos, ya que no se generan los ingresos semanales del futbol mexicano

Por: SUN

Los cementeros aplicarían su plan a partir de abril y hasta que regrese el Clausura 2020. IMAGO7

Los cementeros aplicarían su plan a partir de abril y hasta que regrese el Clausura 2020. IMAGO7

En Cruz Azul tendrán un ajuste de salarios, parecido al plan realizado ayer viernes por Grupo Orlegi, durante la pandemia del coronavirus

La suspensión de actividades de la Liga MX provocó una sacudida en el bolsillo de los equipos, ya que no se generan los ingresos semanales del futbol mexicano. 

Mientras algunos equipos analizan su situación económica, algunos, como Santos, Atlas y Querétaro, ahora La Máquina ya labora una estrategia para frenar los gastos.

Los cementeros aplicarían su plan a partir de abril hasta que regrese el Clausura 2020. 

El club también anticipa alguna fecha aproximada por parte de la Liga MX para conocer cuándo vuelvan los partidos, que podría ser hasta finales de mayo o principios de junio. La directiva celeste hará pública la decisión, en cuanto tengan definida la estrategia.

El Cruz Azul es líder del Clausura 2020 con 22 puntos y tienen a Jonathan Rodríguez como figura del torneo por sus nueve goles anotados.

OF

Coronavirus

Temas

Lee También