Jueves, 18 de Abril 2024

Grupo Orlegi anuncia pagos diferidos para Atlas y Santos

El dinero que no se pague a los jugadores temporalmente, será devuelto una vez que se reanude la Liga MX 

Por: El Informador

Grupo Orlegi agradeció la disposición de sus futbolistas ante la situación. Imago7

Grupo Orlegi agradeció la disposición de sus futbolistas ante la situación. Imago7

A través de sus redes sociales, Grupo Orlegi ha anunciado que tanto jugadores como cuerpos técnicos de sus equipos tendrán sueldos diferidos como una alternativa solidaria debido a la emergencia sanitaria que ha generado el Covid-19

"Este plan de contingencia, entre otras acciones, considera diferir temporalmente una porción de compensaciones para ser entregadas nuevamente una vez que se restablezca la normalidad en la Liga MX. Este acuerdo sumado a una gama de acciones puntuales por parte de Orlegi Sports, está diseñado para solventar la coyuntura y mantener en el mediano y largo plazo la solidez del colectivo Orlegi", menciona el comunicado oficial. 

El organismo agradeció la disposición y solidaridad de los futbolistas y miembros del cuerpo técnico que conforman la empresa encabezados principalmente por el Atlas y Santos de primera división para aceptar esta situación. 

La Liga MX detuvo sus actividades hace dos semanas por la pandemia del coronavirus, que ha afectado a nivel global. En Europa, otros clubes también tomaron la decisión de bajar los salarios de manera temporal, porque se anticipan a pérdidas millonarias.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones