Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Fría despedida! Juan Reynoso deja el banquillo de Cruz Azul

Juan Reynoso deja oficialmente el banquillo de Cruz Azul en una fría despedida por parte de los Cementeros 

Por: Jared López

Juan Reynoso dirigió durante 3 torneos al Cruz Azul y le bastó solo uno para salir campeón. IMAGO7

Juan Reynoso dirigió durante 3 torneos al Cruz Azul y le bastó solo uno para salir campeón. IMAGO7

Como si de un técnico más se tratara, la Máquina del Cruz Azul anunció la salida del estratega peruano, Juan Reynoso con una frialdad que ha despertado críticas, pues se trata del hombre que los hizo campeones tras una larga sequía que duró 23 años y 5 meses. 

Fue a través de un comunicado en redes sociales, que los Cementeros agradecieron la gestión de Juan Reynoso al frente del club, no obstante, al ser el máximo responsable del noveno título de la Máquina, se hubiera esperado una despedida distinta. 

"La novena, sin duda, será uno de los capítulos más grandes en la historia de este club", fue el mensaje con el que reconocieron lo hecho por el estratega peruano. 

Seguidores e incluso leyendas del Cruz Azul han manifestado su molestia por las formas en las que se da la salida de Juan Reynoso, tan solo un año después de que les había brindado la mayor alegría en sus últimos 20 años. 

"Ahora si viene la debacle de nuestra querida máquina, dirigida por unos ineptos, que le dan fuerza a un director deportivo que nadie lo puede ver, ningún jugador, pero ademas que su hermano es un promotor, que belleza viva el fútbol", publicó Carlos Hermosillo.

Juan Reynoso dirigió durante 3 torneos al Cruz Azul, dirigió 75 partidos, ganó 37, empató 19 y perdió 19. En su palmarés puede presumir 1 Liga MX y 1 Campeón de Campeones.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones