Viernes, 19 de Abril 2024

Cristiano pone a la Juve en las alturas

Los campeones sacaron tres valiosos puntos en su visita a la Roma

Por: El Informador

ENGAÑO. El crack luso (#7) dispara hacia la derecha mientras el portero Pau López se lanza hacia el otro lado. EFE

ENGAÑO. El crack luso (#7) dispara hacia la derecha mientras el portero Pau López se lanza hacia el otro lado. EFE

Un triunfo de 2-1 ante la Roma le dio a la Juventus una posición idónea para extender a nueve su racha de títulos consecutivos de la Serie A.

Con goles de Merih Demiral y de Cristiano Ronaldo en los primeros 10 minutos, los Bianconeri tomaron ventaja de dos puntos sobre el Inter de Milán, que empató 1-1 con el Atalanta el sábado a la mitad de la temporada.

Gianluca Mancini dejó desmarcado a Demiral en el segundo poste para redirigir un tiro libre del argentino Paulo Dybala a los tres minutos del inicio en el Estadio Olímpico.

Después, Jordan Veretout perdió el control dentro de su propia área y reaccionó cometiendo una falta sobre Dybala para regalarle un penal a Cristiano.

Se trató del noveno tanto del astro portugués en los últimos seis partidos de Liga, lo que lo ha convertido en el goleador más prolífico de las cinco mejores Ligas de Europa desde que inició diciembre.

Diego Perotti anotó un gol para la Roma a la mitad del segundo tiempo con un penal después de una mano sancionada por el videoarbitraje.
El delantero de la Roma, Edin Dzeko, estrelló un balón en un palo justo antes del penal de Perotti.

En otros partidos de ayer, la Sampdoria reaccionó para vapulear 5-1 al Brescia, otro equipo ubicado en la parte baja de la tabla. Con ello, el conjunto genovés se alejó cinco puntos de la zona de descenso.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones