Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atalanta empata con Inter y le quita el sueño del liderato absoluto

El portero Samir Handanovic salvó a los de Conte de una derrota y el marcador se queda 1-1

Por: NTX

Con este resultado, los

Con este resultado, los "nerazzurri" aún ocupan el liderato con 46 unidades, mientras que Atalanta llegó a 35 puntos. AFP/M. Bertorello

Inter de Milán se salvó de una derrota ante Atalanta al empatar 1-1 en casa y con ello dejó a la deriva el liderato de la Serie A y la posibilidad de ser campeón de invierno, ante la Juventus que juega contra la Roma, este domingo.

A pesar de que los pupilos de Antonio Conte se pusieron al frente a los cuatro minutos de juego con un tanto del delantero argentino Lautaro Martínez, se vieron alcanzados al minuto 75´ con anotación de Robin Gosens.

Con este resultado, los "nerazzurri" aún ocupan el liderato con 46 unidades, pero podrían caer a la segunda posición con un triunfo de la Juve, mientras que Atalanta llegó a 35 puntos, ubicados en el quinto puesto, con posibilidades de subir a puestos de Champions League.

A los cuatro minutos de juego, "el Toro" Martínez se combinó con Romelu Lukaku en jugada de pared y sería el argentino el encargado de culminar la obra para colocar el primer tanto de la tarde e irse al frente al término de la primera mitad.

En el complemento, el partido dio un giro de 180 grados y el Atalanta fue dominador del juego, situación que aprovechó el conjunto de Gian Piero Gasperini para emparejar el marcador al 75´ por conducto del centrocampista Robin Goenses, que aprovechó una serie de rebotes para poner el 1-1.

Minutos más tarde, el arquero esloveno Samir Handanovic evitó la caída de su marco al detener un penal del atacante colombiano Luis Muriel para mantener el empate a un tanto por bando.

En su siguiente cotejo, el conjunto interista recibe al Cagliari en actividad correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Italia, a media semana, mientras que en Liga visitarán al Lecce.

Por su parte, Atalanta se medirá a la Fiorentina en el torneo copero y en la siguiente fecha se verá las caras con el sotanero SPAL, el próximo lunes 20 de enero.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones