Domingo, 28 de Abril 2024

Cristiano Ronaldo, suma y sigue en Italia

CR7 sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos 

Por: AFP

En diez partidos desde la vuelta de la liga italiana el 22 de junio, el luso ha marcado 10 tantos, para alcanzar los 31 goles esta temporada. AFP / M. Bertorello

En diez partidos desde la vuelta de la liga italiana el 22 de junio, el luso ha marcado 10 tantos, para alcanzar los 31 goles esta temporada. AFP / M. Bertorello

Dos de dos para Cristiano Ronaldo. La Juventus se aseguró este domingo conquistar de nuevo la liga italiana, dando al astro luso su segundo 'Scudetto', a la espera de poder añadir algún éxito en la Liga de Campeones.

Pilar de su equipo en la consecución del campeonato italiano 2018-2019, Cristiano, a sus 35 años, ha vuelto a ser clave para volver a ganar la liga italiana en esta temporada atípica, marcada por el parón por el coronavirus.

"Nuestros objetivos de los tres próximos meses dependen de él", declaraba el técnico de la 'Juve', Maurizio Sarri, en junio, en la vuelta del fútbol italiano tras el parón obligado por la pandemia.

La estrella portuguesa, llegada al club juventino en 2018 por 100 millones de euros (116 millones de dólares), se ha afianzado en el equipo turinés superando el rendimiento de su primer año cuando marcó 21 tantos.

Cristiano volvió en plena forma tras dos meses de confinamiento en su isla natal de Madeira, donde pasó el parón del fútbol acompañado de su familia para reanudar su cuenta goleadora.

En diez partidos desde la vuelta de la liga italiana el 22 de junio, el luso ha marcado 10 tantos, para alcanzar los 31 goles esta temporada.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones