Sábado, 24 de Septiembre 2022

¡De leyenda! La impresionante cifra de goles que alcanzó Cristiano Ronaldo

El atacante lusitano marcó un doblete ante el Arsenal y llegó a una cifra increíble de goles en su carrera

Por: Jared López

SIGUE SUMANDO. Cristiano Ronaldo marcó un doblete y los Red Devils se impusieron 3-2 ante los Gunners. AP/D. Thompson

SIGUE SUMANDO. Cristiano Ronaldo marcó un doblete y los Red Devils se impusieron 3-2 ante los Gunners. AP/D. Thompson

Cristiano Ronaldo se ha convertido a lo largo de los años en un sinónimo de récords y en esta ocasión, lo volvió a revalidar tras enfrentarse al Arsenal en la Premier League. El astro lusitano marcó un doblete y alcanzó una cifra de goles inimaginable para otros jugadores. 

Con sus dos goles en Old Trafford ante los "Gunners" Cristiano Ronaldo superó los 800 goles durante su carrera como profesional. 

Cuando el duelo estaba empatado, el astro portugués hizo el 2-1 al mandar a la red un envío de Marcus Rashford, lo que supuso su tanto número 800 como profesional.

Aunque minutos después, el Arsenal logró empatar el encuentro, fue el mismo Cristiano quien se encargaría de poner la ventaja definitiva desde la vía penal para que el Manchester United se quedara con la victoria por 3-2 y él alcanzó los 801 goles como profesional.

EFE/P. powell

El oriundo de Madeira, marcó cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus, y lleva 11 en esta segunda etapa con los "Red Devils".

En total, a nivel de clubes suma 686 tantos, a los que hay que añadir los 115 que ha hecho en su carrera internacional con Portugal, una cifra que le sitúa como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones