Lunes, 17 de Enero 2022

Cristiano Ronaldo: El astro podría quedar fuera de su último Mundial y las redes reaccionan

El duro camino que tendrá que enfrentar portugal en el Repechaje, podría derivar en la ausencia de Cristiano Ronaldo en la próxima justa; algo que ha causado revuelo en las redes sociales

Por: Jared López

DEBE IR. Cristiano Ronaldo confirmó que el Mundial de Qatar 2022 marcaría su retiro de la selección. EFE/ARCHIVO

DEBE IR. Cristiano Ronaldo confirmó que el Mundial de Qatar 2022 marcaría su retiro de la selección. EFE/ARCHIVO

Tras darse a conocer los resultados del sorteo del Repechaje de la UEFA para el Mundial de Qatar 2022, donde Portugal tendrá un camino muy complicado, pues deberá enfrentarse a Turquía y muy probablemente a Italia, las redes sociales han reaccionado pidiendo que Cristiano Ronaldo pueda asistir a su última Copa del Mundo. 

El todavía lejano 24 de marzo de 2022, será la fecha en la que Cristiano y Portugal se medirán ante Turquía, poniendo en riesgo su participación en la justa. Si los lusitanos se imponen a los turcos, enfrentarán en el duelo final por un boleto a Qatar 2022 al ganador del duelo entre Italia y Macedonia del Norte. Dicho duelo se disputará el 29 de marzo. 

Ante el probable duelo entre Portugal e Italia, los memes y las reacciones de los fans, no se han hecho esperar. Y es que, tan solo unos meses atrás, Cristiano Ronaldo confirmó que el Mundial de Qatar 2022 marcaría su retiro de la selección.

Por lo tanto, muchos aficionados prefieren que Portugal sea quien consiga el boleto al Mundial y que la actual campeona de Europa, quede fuera. 

A continuación te compartimos las mejores reacciones: 

JL

Temas

Lee También