Jueves, 25 de Abril 2024

Cowboys derrotan a Giants con tres pases de Prescott

Dallas se impone por 30-10 y amarga el debut del entrenador Steve Spagnuolo, así como el retorno a la titularidad de Eli Manning con Nueva York

Por: AP

Los Cowboys (7-6) siguen vivos en la carrera por los playoffs, con tres partidos por disputar en la temporada.AFP/Elsa

Los Cowboys (7-6) siguen vivos en la carrera por los playoffs, con tres partidos por disputar en la temporada.AFP/Elsa

Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown y los desesperados Cowboys de Dallas derrotaron a domicilio 30-10 a Nueva York, amargando el debut del entrenador interino Steve Spagnuolo y el retorno de Eli Manning a la titularidad con los Giants.

Prescott conectó un pase de 20 yardas con el tight end Jason Witten con 7:38 por jugar, rompiendo el empate 10-10.

Rod Smith anotó tras una jugada de pase de 81 yardas y luego culminó una carrera de 15 yardas otra anotación tras una intercepción del linebacker Sean Lee.

Los Cowboys (7-6) siguen vivos en la carrera por los playoffs, con tres partidos por disputar en la temporada. Dan Bailey añadió un gol de campo de 21 yardas y Dallas terminó con 454 yardas.

Nueva York quedó con marca de 2-11.

Otros partidos del domingo

Bills 13 - 7 Colts

LeSean McCoy anotó mediante un acarreo de 21 yardas cuando restaban 1:33 por jugar en el tiempo extra para darle a los Bills de Buffalo la victoria por 13-7 ante los Colts de Indiánapolis, en un partido disputado bajo una nevada.

Panthers 31 - 24 Vikings

Jonathan Stewart acumuló 103 yardas en acarreos y tres touchdowns, y los Panthers de Carolina pusieron fin a la racha de ocho victorias de los Vikings de Minnesota con una victoria por 31-24.

Chiefs 23 - 15 Raiders

Kareem Hunt corrió para 116 yardas y un touchdown, los Chiefs maniataron a Derek Carr y a la ofensiva de los Raiders y Kansas City supo resistir al vencer 26-15 a Oakland para quebrar una racha de cuatro derrotas.

Browns 21 - 27 Packers

Los Packers de Green Bay remontaron para vencer 27-21 en tiempo extra a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer la victoria.

Brett Hundley lanzó un pase de 25 yardas para que Davante Adams anotara en la prórroga, y los Packers se recuperaron de una desventaja de dos touchdowns en el cuarto periodo. Así, dejaron la escena lista para el regreso de su quarterback Aaron Rodgers.

Bengals 7 - 33 Bears

El novato Mitchell Trubisky lanzó para un touchdown y corrió para otro en su mejor actuación a la fecha, y los Bears de Chicago rompieron una racha de cinco reveses al aplastar 33-7 a los Bengals de Cincinnati.

Jordan Howard corrió para 147 yardas y logró un par de anotaciones, y los Bears (4-9) lograron su victoria más abrumadora en cinco años, en un duelo entre las peores ofensivas de la NFL.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones