Viernes, 19 de Abril 2024

Costoso error

El pateador de los Colts, Adam Vinatieri, puso en riesgo un bono de 500 mil dólares tras fallar un gol de campo ante los Bills

Por: El Informador

Adam Vinatieri (#4) pudo darle la victoria a los Colts, pero falló un intento de gol de campo en tiempo extra ante Buffalo, en un juego que se realizó bajo una intensa nevada. AP

Adam Vinatieri (#4) pudo darle la victoria a los Colts, pero falló un intento de gol de campo en tiempo extra ante Buffalo, en un juego que se realizó bajo una intensa nevada. AP

El pateador de los Colts de Indianápolis, Adam Vinatieri, podría perder 500 mil dólares adicionales a su sueldo por haber fallado un gol de campo durante el pasado fin de semana pasado, en la Semana 14 de la NFL.

La falla del gol de campo marcó la derrota de los Colts por 7-13 contra los Bills de Buffalo, en partido que se definió en tiempo extra.

Además, hizo caer el porcentaje de gol de campo de Vinatieri a 88% (22 de 25) después de que falló sus dos intentos de gol de campo durante condiciones de ventisca y nevada en Orchard Park (Nueva York), contra los Bills.

“Correr a través de la nieve y obtener una buena patada, es una locura. Si fuera sólo nieve y nada de viento, es una cosa. Pero los tienes a los dos. Fue un juego difícil”, dijo el pateador.

“Correr a través de la nieve y obtener una buena patada, es una locura. Si fuera sólo nieve y nada de viento, es una cosa. Pero los tienes a los dos. Fue un juego difícil”.

De acuerdo con el contrato de Vinatieri, el pateador recibiría una bonificación de 500 mil dólares por anotar 90% de sus intentos de gol de campo (con al menos 16 intentos) esta temporada.

Según los porcentajes, Vinatieri tiene que anotar al menos cinco de cinco goles de campo en los próximos tres partidos para recuperar su efectividad a 90%, que le daría el beneficio de la bonificación.

El pateador ha conseguido al menos 90% de sus intentos de gol de campo cinco veces en 21 temporadas de la NFL hasta este año.

Goodell firmó su último contrato

Por otro lado, el comisionado Roger Goodell considera que la extensión que firmó la semana pasada será su último contrato como mandamás de la NFL, según un vocero de la Liga.

La extensión de Goodell, de 58 años, expira en 2024, lo que le permitirá negociar un nuevo convenio laboral en 2021, además de participar en las negociaciones de los nuevos contratos de televisión, dijo el vocero Joe Lockhart cuando se anunciaron detalles del contrato firmado la semana pasada.

“Creo que el comisionado ha dejado claro que considera que este es su último contrato, y le permitirá lidiar con algunos asuntos importantes que hay en el horizonte”, dijo Lockhart durante las reuniones de la NFL.

La extensión provocó cierta polémica porque se firmó en contra de los deseos del dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones.

Lockhart dijo que 90% del dinero del contrato está condicionado por incentivos por rendimiento.

Hay versiones que la extensión por cinco años tiene un valor total de casi 200 millones de dólares, aunque el salario garantizado es de 40 millones.

Carson Wentz es operado de la rodilla izquierda

El mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Carson Wentz, se sometió ayer a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, para reparar el ligamento cruzado anterior que se lesionó el domingo pasado, en el duelo contra Rams de Los Ángeles.

En declaraciones a la página de internet de la NFL, el dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, aseguró que la operación, realizada por el doctor James Bradley, había sido un éxito, por lo que se espera una recuperación completa del pasador de segundo año.

La mala noticia para los “emplumados”, sin embargo, es que este tipo de lesiones tardan entre nueve y 12 meses en sanar, por lo que Wentz podría perderse, al menos, el inicio de la temporada 2018.

Cabe recordar que el egresado de la Estatal de Dakota del Norte se lesionó el domingo en el tercer cuarto del juego que Eagles ganó por 43-35 a los Rams, en una jugada en la que el propio pasador buscaba entrar a la zona de anotación.

SABER MÁS
Chargers pierde a Andre Williams

Los Chargers de Los Ángeles colocaron ayer al corredor Andre Williams en la reserva de lesionados, cuando le restan sólo tres semanas de acción a la temporada regular de la NFL.

Williams sufrió una lesión de muñeca durante el partido ante los Redskins de Washington del pasado domingo.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones