Lunes, 18 de Marzo 2024

Carson Wentz se opera la rodilla izquierda

El mariscal de campo de Filadelfia se sometió a la intervención para reparar el ligamento cruzado anterior que se lesionó el domingo pasado

Por: NTX

Wentz podría perderse, al menos, el inicio de la temporada 2018. TWITTER / @cj_wentz

Wentz podría perderse, al menos, el inicio de la temporada 2018. TWITTER / @cj_wentz

El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, se sometió hoy a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, para reparar el ligamento cruzado anterior que se lesionó el domingo pasado, en el duelo contra Carneros de Los Ángeles.

En declaraciones a la página de Internet de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el dueño de Águilas, Jeffrey Lurie, aseguró que la operación, realizada por el doctor James Bradley, había sido un éxito por lo que se espera una recuperación completa del pasador de segundo año.

La mala noticia para los "emplumados", sin embargo, es que este tipo de lesiones tardan entre nueve y 12 meses en sanar, por lo que Wentz podría perderse, al menos, el inicio de la temporada 2018.

Cabe recordar que el egresado de la Estatal de Dakota del Norte se lesionó este domingo en el tercer cuarto del juego que Águilas ganó por 43-35 a Carneros, en una jugada en la que el propio pasador buscaba entrar a la zona de anotación.

Al respecto, el entrenador en jefe de Filadelfia, Doug Pederson, indicó que, tras revisar el video, su pupilo se habría lesionado durante el desarrollo de la jugada, previo al contacto con los defensivos rivales.

Ahora, con un complicado cierre de temporada regular, con juegos contra Gigantes de Nueva York, Raiders de Oakland y Vaqueros de Dallas, Águilas deberá echar mano de Nick Foles, en su sexto año como profesional y recién llegado al equipo, procedente de Jefes de Kansas City.

Con marca de 11 ganados y dos perdidos, los "volátiles" tienen su pase a la postemporada asegurado y ya solo les resta conseguir la ventaja de local para todos los playoffs, objetivo que parece a su alcance, pese a la ausencia de su pasador estrella.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones