Jueves, 24 de Septiembre 2020

¿Correrá ''Checo'' Pérez este fin de semana en la Fórmula 1?

El mexicano se encuentra aislado desde el jueves pasado, cuando un examen arrojó resultados indeterminados y luego se confirmó su positivo por coronavirus

Por: SUN

''El equipo anunciará a más tardar mañana quién corre junto a Lance el fin de semana'', compartió el equipo de comunicación del tapatío. TWITTER / @RacingPointF1

''El equipo anunciará a más tardar mañana quién corre junto a Lance el fin de semana'', compartió el equipo de comunicación del tapatío. TWITTER / @RacingPointF1

Aunque durante la semana el piloto mexicano Sergio Pérez compartió videos en redes sociales donde se le ve entrenando y declarando que no tienen síntomas por coronavirus, el equipo Racing Point tiene a Nico Hülkenberg listo para correr este fin de semana uno de sus monoplazas.

Este jueves una de las casetas de la escudería mantienen la imagen de Hülkenberg, volante sustituto de Pérez ante su contagio de COVID-19.

Se espera que esta noche (tiempo de Londres o mañana por la mañana)Racing Point comunique quién conducirá uno de sus autos.

"De acuerdo al departamento de salud pública de Gran Bretaña, 'Checo' ya cumplió con su periodo de cuarentena. Ahora mismo se está en el proceso de su prueba de COVID. De dar negativa, podría volver al paddock en Silverstone. El equipo anunciará a más tardar mañana quién corre junto a Lance el fin de semana", compartió el equipo de comunicación de Pérez.

El mexicano se encuentra aislado desde el jueves de la semana pasada cuando un examen arrojó resultados indeterminados. Al día siguiente se confirmó el contagio de coronavirus que lo alejó del Gran Premio de Gran Bretaña.

Hülkenberg tuvo problemas con su máquina y no pudo arrancar el domingo.

Este fin de semana, el mítico trazado de Silverstone recibe de nueva cuenta a la Fórmula Uno que corre su temporada en medio de una pandemia que alejó al público de las tribunas.

OF

Coronavirus

Temas

Lee También