Viernes, 29 de Marzo 2024

Valtteri Bottas renueva con Mercedes hasta 2021

Será el quinto año del finlandés en la escudería, que ha ganado todos los Mundiales, tanto de pilotos como de constructores, desde 2014

Por: AFP

''Estoy muy contento de seguir en Mercedes en 2021 y de construir sobre los éxitos conseguidos hasta el momento'', dijo el piloto en un comunicado. TWITTER / @ValtteriBottas

''Estoy muy contento de seguir en Mercedes en 2021 y de construir sobre los éxitos conseguidos hasta el momento'', dijo el piloto en un comunicado. TWITTER / @ValtteriBottas

El piloto finlandés de Fórmula 1, Valtteri Bottas seguirá en Mercedes en 2021, anunció la escudería alemana en un comunicado este jueves.

Será el quinto año de Bottas en Mercedes, equipo que ha ganado todos los Mundiales, tanto de pilotos como de constructores, desde 2014.

El finlandés de 30 años es el actual compañero del seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton, quien todavía no ha renovado su contrato con Mercedes que concluye a final de temporada.

"Estoy muy contento de seguir en Mercedes en 2021 y de construir sobre los éxitos conseguidos hasta el momento", dijo Bottas en un comunicado.

Nacido en Nastola (Finlandia) en agosto de 1989, Bottas comenzó su carrera en Williams en 2013 antes de marcharse a Mercedes en 2017. El año pasado terminó segundo en el Mundial, mientras que fue quinto en 2018 y tercero en 2017.

Bottas ha logrado ocho victorias en su carrera, todas ya con el volante de Mercedes, y en estos momentos es segundo en la clasificación de pilotos del Mundial luego de cuatro Grandes Premios, 30 puntos por detrás de Hamilton.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones