Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Continúa Woods en el liderato de Zozo Championship

Tras una ronda casi perfecta de nuevamente 64 golpes, seis abajo de par, Woods tomo el liderato en solitario con un total de -12 golpes

Por: Especial / Sofía Castiello

Tiger Woods continuó con el buen juego a pesar del día de descanso y se encuentra por segundo día consecutivo en lo más alto del tablero. AP / L. Jin-man

Tiger Woods continuó con el buen juego a pesar del día de descanso y se encuentra por segundo día consecutivo en lo más alto del tablero. AP / L. Jin-man

Después de un día de suspensión a causa de las fuertes lluvias sufridas el viernes, el Zozo Championship reanudó actividad el día sábado para lo que fue apenas la segunda ronda de juego.

Los trabajadores del campo junto con el equipo oficial del PGA Tour trabajaron incansablemente para tener el Accordia Golf Narashino en condiciones para el regreso de los jugadores.

El segundo recorrido se llevó a cabo bajo las condiciones de reglas de invierno además de que algunos hoyos fueron modificados por los daños que ocasionaron las más de nueve inches de lluvia que recibió el campo.

Asimismo, la segunda ronda ronda se jugó sin la presencia de galería y espectadores, escenario extraño para los jugadores que están acostumbrados a los miles de fanáticos a sus alrededores.

Tiger Woods continuó con el buen juego a pesar del día de descanso y se encuentra por segundo día consecutivo en lo más alto del tablero.

Tras una ronda casi perfecta de nuevamente 64 golpes, seis abajo de par, Woods tomó el liderato en solitario con un total de -12 golpes.

En un recorrido en donde marco un bogey y siete birdies, dos de ellos para finalizar el día y tomar así el control del torneo por diferencia de dos golpes sobre Gary Woodland.

Por vez número 34 en su carrera, el exnúmero uno del mundo se encuentra como líder de un evento tras el segundo día de juego, de esas 34 veces Woods ha convertido 28 en triunfos, más del 84%.

Además, esta es la primera vez desde el 2013 que Tiger se encuentra como líder a mitad de semana, en busca de la victoria número 82 de su carrera.

Por otro lado, el único representante mexicano en Japón Abraham Ancer, tomó ventaja de las suaves condiciones en las que se encontraba el campo para mejorar el resultado en la segunda ronda de juego.

Con un recorrido de 68 golpes, dos abajo de par, en donde registró tres birdies y dos bogeys, Ancer recuperó algunas posiciones en el tablero para ubicarse empatado en el lugar 57 con un total de +2.

Al no haber corte por el reducido field en competencia esta semana, el nacido en Reynosa contará con dos días más de juego para continuar con las rondas en números rojos y seguir escalando posiciones en el tablero.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones