Jueves, 28 de Marzo 2024

Considerarán a Luis Fernando Tena si tiene buen cierre en Chivas

En el Rebaño no le cierran la puerta a una posible continuidad de Tena al mando del equipo, siempre y cuando los resultados lo respalden 

Por: Alejandro Ramírez

Amaury Vergara se reunió con Tena, con la intención de evitar malos entendidos ante las reuniones con otros entrenadores. Imago7 / S. Bautista

Amaury Vergara se reunió con Tena, con la intención de evitar malos entendidos ante las reuniones con otros entrenadores. Imago7 / S. Bautista

Ayer la charla que sostuvo el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez con Diego Alonso, se la comunicaron este día al actual técnico del Rebaño Luis Fernando, para evitar malos entendidos.

Al terminar el entrenamiento que sostuvo el equipo en Verde Valle, el presidente estuvo charlando con varios jugadores, entre ellos Jesús Molina, Alan Pulido y Oswaldo Alanís, quienes escucharon e intercambiaron puntos de vista con Amaury.

Sin embargo, el tema importante era con el actual pastor, ya que Amaury se reunió con él al concluir la práctica, tras varios minutos en un costado de la cancha, determinaron irse a una oficina para continuar en privado la plática.

A Tena se le comunicó que era opción para continuar al mando del equipo, siempre y cuando los números le ayuden para darle continuidad, al tiempo que le explicaron el estar charlando con otros técnicos, porque vendrán más platicas y no solamente se quedarán con la de Diego Alonso del pasado lunes, es para estar preparados para cualquier escenario.

Otro técnico que sale a la palestra pero no se ha dado hasta hoy una charla, es la posibilidad de Rafael Puente del Río, con quien Pelaéz se reuniría en México, para conocer su punto de vista sobre el proyecto y sus alcances.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones