Martes, 16 de Abril 2024

Las tres prioridades de Ricardo Peláez en Chivas

Hugo González, Elías Hernández y Víctor Guzmán son las opciones que contempla el nuevo directivo para el Rebaño

Por: Alejandro Ramírez

Peláez ya trabaja en el armado del equipo para el próximo torneo. IMAGO7

Peláez ya trabaja en el armado del equipo para el próximo torneo. IMAGO7

Oficialmente, ante la Federación Mexicana de Futbol Ricardo Peláez no puede trabajar todavía en Chivas, pero no impide que ya esté en el armado del equipo para el próximo torneo, y hay tres opciones por las cuales tiene negociaciones adelantadas.

En el arco va por Hugo González del Necaxa, con lo cual uno de los dos porteros que tiene Chivas actualmente se irá prestado a otro equipo, y apunta a que sea Raúl Gudiño quien salga para que encuentre fogueo, ya que por experiencia se quedarían con Antonio Rodríguez.

Elías Hernández es otro de los elementos con quien Peláez ya tiene avance, jugador que puede ponerlo a actuar por ambos perfiles en el mediocampo, apuntando en el redil principalmente a que juegue por la izquierda, ya que es un sector del cual ha adolecido el Rebaño en los últimos torneos.

La salida de elementos como Dieter Villalpando y Gael Sandoval estarían latentes, así como también la de Eduardo López, a quien se prestaría un años sin opción de compra, y hay varios equipos interesados desde hace dos torneos en sus servicios.

Víctor Guzmán es otro elemento que está en la mira de Peláez, para reforzar el mediocampo, aunque esta es una de las cartas difíciles de lograr, pero está un hándicap a favor de Chivas, pues Grupo Pachuca pretende quedarse con los derechos federativos de José Juan Macías.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones