Viernes, 19 de Abril 2024

"Conejito" Brizuela quiere brillar

El extremo del chiverío está consciente de que todos en el plantel necesitan aumentar individualmente el nivel de juego para que el equipo mejore

Por: El Informador

A REPUNTAR. El mediocampista rojiblanco espera que el Rebaño mejore.  IMAGO7

A REPUNTAR. El mediocampista rojiblanco espera que el Rebaño mejore.  IMAGO7

A Isaac Brizuela le urge que Chivas gane, que el equipo muestre otra cara futbolística para bajar un poco la presión que va en aumento tras no poder triunfar en sus dos presentaciones anteriores.

El “Conejito” está consciente de que todos en el plantel necesitan aumentar individualmente el nivel de juego para que el equipo mejore, porque de lo contrario seguirán sufriendo, además, aseguró que hay otras metas por alcanzar.

“Mi objetivo es estar bien con el equipo, tratar de mantener un buen nivel, estar en el 11 titular porque sabemos que hay muy buena competencia, porque hay elementos que también quieren estar y es entrenar día con día, tratar de jugar mejor en cada partido y estar bien con el club. Con esto se pueden abrir oportunidades en la Selección. Si se llega a dar, tratar de quedarme, no nada más ir a una convocatoria sino llamar la atención y acostumbrarme a estar allá”.

Recuperan a Cisneros

El delantero Ronaldo Cisneros ha dado negativo a las dos pruebas de COVID-19 que le realizaron durante esta semana, por lo que ya estará en condiciones de ser elegible ante el Puebla, si así lo determina el técnico Luis Fernando Tena, quien espera con ansías también el regreso de Alexis Vega y Fernando Beltrán, jugadores que resultaron afectados por el coronavirus

El Rebaño continúa su preparación para enfrentar el sábado en casa al Puebla, en duelo de la Fecha 3 del Torneo Guard1anes 2020. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones