Sábado, 08 de Agosto 2020

Con voltereta y goleada, Cruz Azul se impone a Pumas

El conjunto de la UNAM logra triunfar con marcador de 4-1 en la Copa GNP por México

Por: Diego Alejandro Reos

Yoshimar Yotún y Juan Dinenno se disputan el balón durante el juego de la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa GNP Por México. IMAGO 7/I. Espinosa

Yoshimar Yotún y Juan Dinenno se disputan el balón durante el juego de la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa GNP Por México. IMAGO 7/I. Espinosa

A pesar de que Pumas los sorprendió con un gol tempranero, Cruz Azul logró reponerse para debutar con goleada dentro de la Copa GNP por México, ya que con un categórico 4-1 en el marcador, el cuadro cementero consiguió sus primeros tres puntos dentro de este certamen.

De nada le sirvió a Pumas jugar dentro de Ciudad Universitaria, pues el equipo auriazul anotó un solitario gol al minuto 3’ (Carlos González) y después de esto ya no pudo hacerle daño a una Máquina que logró darle la vuelta al marcador antes de que culminara el primer tiempo.

Josué Reyes fue quien acaparó reflectores de manera especial, pues con goles al minuto 11’ y al 41’ se consolidó como el goleador de la noche ante unos Pumas que por momentos fueron exhibidos.

En la parte complementaria Cruz Azul no dio nada por hecho, y fue gracias a esto que Elías Hernández aumentó la ventaja al 64’.

Por último llegó el gol más vergonzoso para los universitarios, pues haciendo gala de su calidad, Jonathan Rodríguez se metió al área, dejó en el camino al arquero y definió ante la mirada impotente de un par de zagueros, todo esto al minuto 90’.

ALINEACIONES

  • Cruz Azul

Guillermo Allison, Juan Escobar, Josué Reyes, Raymundo Rubio, Daniel Blanco, Alex Castro, Yoshimar Yotún, Sergio González, Pablo Ceppelini, Misael Domínguez, Miguel Seseña. DT: Robert Dante Siboldi.

  • Pumas

Julio González, Carlos Gutiérrez, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga, Favio Álvarez, Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, Jerónimo Rodríguez, Juan Dinenno, Carlos González. DT: José Miguel González.

JM

Temas

Lee También