Jueves, 25 de Abril 2024

Con precios elevados, venden boletos para el Clásico Tapatío

El costo de las entradas para presenciar el partido correspondiente a la fecha 7 aumenta, en algunas zonas, más del 200% de su costo habitual

Por: Felipe Romero

El próximo viernes, la ciudad de Guadalajara vibrará con una edición más del Clásico Tapatío. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El próximo viernes, la ciudad de Guadalajara vibrará con una edición más del Clásico Tapatío. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El próximo viernes, la ciudad de Guadalajara vibrará con una edición más del Clásico Tapatío cuando los equipos de Atlas y Chivas se vean las caras en la cancha del Estadio Jalisco. Tal y como ha sido durante esta clase de partidos, el costo del boletaje ha aumentado considerablemente, además, la directiva de los rojinegros ha implementado un sistema de preventa para sus abonados que comenzó desde el sábado pasado.

En esta ocasión, el costo de las entradas para presenciar el partido correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2018 aumentó en algunas zonas más del 200 por ciento de su costo habitual. Un ejemplo de esto es lo que pasa en la zona conocida como B Oriente, donde un boleto para el Clásico cuesta 345 pesos, mientras que en los últimos partidos de los Zorros, el costo en esta localidad era de 115 pesos. 

Otra de las zonas que sufrió un aumento considerable en su valor fue la conocida como Preferente, en donde las entradas tendrán un precio de 650 pesos, cuando en el partido contra Morelia su costo fue de 220 pesos. 

Para este lunes, la venta de boletaje será únicamente para los aficionados que cuenten con el abono de temporada y para quienes conserven el boleto del anterior partido ante Monarcas Morelia.

A partir del martes 21 y hasta el viernes 24 de agosto, día del encuentro, se realizará la venta al público en general. 

El dato

La venta al público en general se realizará en las taquillas del Estadio Jalisco, a través del sistema Superboletos.com y en Línea Atlas. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones