Viernes, 29 de Marzo 2024

Con final de alarido, Charros se impone a Naranjeros

Dariel Álvarez pegó cuadrangular productor de dos carreras en la novena y Jalisco venció 6-4 a Hermosillo

Por: Martín Navarro

Con 14 vuelacercas y 52 carreras producidas, Dariel Álvarez lidera la liga en estos rubros.  EL INFORMADOR/A. Camacho

Con 14 vuelacercas y 52 carreras producidas, Dariel Álvarez lidera la liga en estos rubros.  EL INFORMADOR/A. Camacho

En un duelo dramático que se definió hasta la parte baja de la novena entrada con un vuelacercas de dos carreras conectado por Dariel Álvarez, Charros de Jalisco se impuso a Naranjeros de Hermosillo con una pizarra final de 6-4, y tomó la delantera con el primero de la serie disputada en el parque de pelota de Zapopan.

La primera carrera del encuentro llegó para la novena de Charros tras un triple conectado por Gabriel en la parte baja del segundo episodio, con el cual mandó a la registradora a Agustín Murillo para poner la pizarra 1-0 en favor de Jalisco.

Ya en el tercer episodio, con un marcador de 2-1 en contra tras las dos carreras anotadas por Roel Santos y un vuelacercas solitario de Julián León para la causa naranjera, la ofensiva de Charros respondió inmediatamente y, con par de carreras de Oziel Flores y Amadeo Zazueta, retomaron la ventaja de 3-2 en la pizarra.

Cuando parecía que el abridor de Jalisco, Felipe González, había retomado el control en la lomita para la novena blanquiazul, comprometió nuevamente el resultado de su equipo en la quinta entrada del partido, pues entregó la momentánea carrera del empate a Naranjeros tras conceder una base por bolas para que Fernando Pérez anotara de caballito y pusiera la pizarra 3-3.

Jalisco reaccionó justo en la parte baja de ese quinto episodio por conducto de Agustín Murillo, quien conectó un elevado de sacrificio y trajo al plato a Amadeo Zazueta por segunda vez en el juego para devolver la ventaja de 4-3 a Charros en la pizarra y estar a tres outs de la victoria.

Pese a que el cerrador de la novena blanquiazul, Joshua Corrales, comprometió el triunfo de su equipo tras conceder la carrera del empate a 4 en la parte alta del noveno episodio, la ofensiva de Charros reaccionó nuevamente y en el cierre del partido Dariel Álvarez conectó un vuelacercas de dos carreras para poner la pizarra final de 6-4 en favor de Jalisco.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones