Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Con Moreno titular, la Real Sociedad se deja empatar por el Leganés

El equipo de San Sebastián desaprovecha una ventaja de dos goles y se tiene que conformar con el 2-2 final

Por: AFP

A pesar del empate, la Real Sociedad es líder provisional del campeonato. EFE/R. Jiménez

A pesar del empate, la Real Sociedad es líder provisional del campeonato. EFE/R. Jiménez

La Real Sociedad desaprovechó una ventaja de dos tantos para terminar empatando 2-2 en el campo del Leganés, este viernes en la segunda jornada de la Liga española.

Héctor Moreno, defensa mexicano de la Real Sociedad, jugó de inició y disputó los 90 minutos del partido.

Después de su victoria 2-1 en la primera jornada contra el Villarreal, la Real parecía ir dirigida a un nuevo triunfo al adelantarse pronto con los tantos de David Zurutuza (11') y Asier Illarramendi (17'), pero el Leganés evitó el triunfo en la segunda mitad, con un doblete del franco-marroquí Nabil El Zhar (54', 88'), que firmó el empate definitivo al borde del descuento, en un mano a mano que solucionó elevando sobre el arquero argentino Gerónimo Rulli.

La Real Sociedad queda con 4 puntos en la clasificación, como líder provisional a la espera de los partidos del fin de semana, mientras que el Leganés queda con 1.

Poco antes, el Getafe había conseguido sus primeros puntos de la Liga española 2018-2019 con un triunfo 2-0 sobre el Eibar, que se hunde en la clasificación con una segunda derrota.

Ángel Rodríguez (minuto 18'), con un tiro cruzado, y Jorge Molina (90'), aprovechando el rechace tras un primer intento que había parado Marko Dmitrovic, sellaron la victoria para los "azulones".

Para el sábado quedarán tres partidos, entre los que destacan el derbi Atlético de Madrid-Rayo y la visita del Barcelona a Valladolid.

El Real Madrid jugará el domingo en el campo del Girona, donde la pasada temporada fue derrotado.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones