Jueves, 25 de Abril 2024

Moreno sale airoso

Héctor fue titular en la victoria de la Real Sociedad en su visita al Villarreal

Por: El Informador

La Real Sociedad con Héctor Moreno en la defensa central, hundió al Submarino Amarillo en el Estadio de la Cerámica. TWITTER/@Villarreal

La Real Sociedad con Héctor Moreno en la defensa central, hundió al Submarino Amarillo en el Estadio de la Cerámica. TWITTER/@Villarreal

La Real Sociedad inició con el pie derecho el campeonato de la Liga española, al vencer 2-1 al Villarreal en partido de la Fecha 1 en el que se esperaba un duelo entre los mexicanos Héctor Moreno y Miguel Layún, que finalmente no se dio.

Mientras que Moreno jugó los 90 minutos con una buena actuación, Layún se conformó con ver el encuentro desde el banquillo, por lo que el esperado duelo con su compatriota quedó para mejor ocasión.

En el Estadio de la Cerámica, el Submarino Amarillo se adelantó con el tanto de Gerard Moreno al minuto 16, pero el empate llegó para la visita por medio del brasileño Willian da Silva en el 40’, y Juan Miguel Jiménez marcó el de la victoria de los realistas en el minuto71.

El Villarreal inició el encuentro con mucho ímpetu y al conseguir la ventaja por medio de Moreno en el primer cuarto de hora se vislumbraba un buen futuro en sus aspiraciones de comenzar con victoria el torneo.

Sin embargo, antes de irse al descanso, se vio alcanzado en la pizarra en el minuto 40 (Da Silva) y terminó por sucumbir en el 71’ (Jiménez) por las facilidades que dio en su reducto defensivo para de esta manera sumar su primera derrota.

Néstor Araujo debuta con empate

En Vigo, el defensa mexicano Néstor Araujo cumplió su sueño de jugar en el futbol europeo y en su primer partido oficial con el Celta de Vigo disputó los 90 minutos durante el empate 1-1 contra Espanyol de Barcelona.

Araujo, quien recién fichó por el Celta proveniente de Santos Laguna, tuvo el respaldo del director técnico argentino Antonio Mohamed para ser parte del 11 inicial y compartió la zaga central con el pampero Gustavo Cabral.

El canterano de Cruz Azul tuvo un encuentro cumplidor y tal vez la única desatención general en la defensa del club vigués fue cuando antes del descanso llegó el gol de Mario Hermoso. Por el Celta marcó David López Silva al 52’.

EL APUNTE
Turno del Real Madrid

Real Madrid está listo para su debut en la Liga de España cuando reciba al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu.
El inicio del proyecto de Julen Lopetegui será ya sin Cristiano Ronaldo, y los blancos intentarán dar una buena cara a su afición en el inicio de la Liga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones