Miércoles, 17 de Abril 2024

Con “Chucky” y “Guti”, el PSV mantiene paso perfecto

Los Granjeros obtienen de visita una victoria 2-1 ante el Groningen, y suman sólo triunfos en las primeras 10 jornadas de la Eredivisie

Por: El Informador

"Guti" entró al campo de juego al minuto 67, en lugar de Hendrix. TWITTER/@PSV

El PSV, donde militan los mexicanos Hirving "Chucky" Lozano y Érick Gutiérrez, se impuso de visita por 2-1 al Groningen en partido de la décima jornada de la Primera División holandesa.

El club de Eindhoven registra un paso perfecto en el inicio de la Eredivisie, con 10 victorias en el mismo número de fechas jugadas.

Los locales se pusieron en ventaja con un gol de Memisevic al 42', pero el PSV igualó gracias a un tanto de Malen al 45+1' y se llevó la victoria gracias a una anotación de Dumfires a cuatro minutos del final del tiempo reglamentario.

"Chucky" Lozano fue titular con el equipo de Eindhoven y disputó los 90 minutos del partido, mientras Gutiérrez entró como cambio al 67' en lugar de Jorrit Hendrix.

La victoria permite que los Granjeros mantengan con comodidad el liderato de la Eredivisie con 30 puntos por 22 del Ajax, que se mide al Feyenoord mañana domingo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones