Jueves, 28 de Marzo 2024

“Chucky” y “Guti” entran a escena en Holanda

Los mexicanos tienen actividad hoy en Europa. El que genera más expectativas es Lozano con el PSV

Por: El Informador

El mexicano Hirving Lozano busca seguir con el buen paso en el futbol de Holanda. EFE

El mexicano Hirving Lozano busca seguir con el buen paso en el futbol de Holanda. EFE

El PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Eric “Guti” Gutiérrez, visitará al Groningen, en la décima jornada de la Eredivisie, en busca de los tres puntos para continuar con en el liderato.

En cuanto a la posición en la clasificación general, el conjunto del PSV se encuentra en el primer lugar, con 27 puntos; los dirigidos por Danny Buijs, se ubican en la última posición, con cuatro unidades. El encuentro se disputará hoy a las 12:45 horas (tiempo del Centro de México), en el Noordlease Stadion, ubicado en Groninga, Holanda.

Jiménez y “Chicharito”, a sumar en Inglaterra

Wolverhampton y Raúl Jiménez se enfrentarán hoy a las 9:00 horas, al Brighton, con lo que buscan colocarse en las primeras posiciones de la Premier League.

Por su parte, Javier Hernández podría ver más minutos, cuando el West Ham de Londres se mida al Leicester. Los “Hammers” llegan a este encuentro con 196 minutos sin gol y el “Chicharito” busca su primera anotación en el torneo.

Néstor Araujo regresa a las canchas

Con el objetivo de regresar al camino y dejar a un lado la racha de seis partidos sin ganar en la Liga de España, Celta de Vigo recibe al Eibar en la Jornada 10, en partido donde se podrá contar con el defensa mexicano Néstor Araujo, quien ya cumplió su partido de suspensión.

Además, la Real Sociedad, donde milita el defensa central mexicano Héctor Moreno, ambiciona obtener de nuevo la victoria en la Jornada 10 de la Liga de España, cuando visite al Atlético de Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones