Viernes, 29 de Marzo 2024

Combate Américas está de regreso en Guadalajara

El evento de artes marciales mixtas tendrá una nueva edición en la Perla Tapatía

Por: El Informador

La jaula se volverá a llenar de emoción. TWITTER / @combateamericas

La jaula se volverá a llenar de emoción. TWITTER / @combateamericas

Después de largos meses de preparación y tras el anuncio oficial del regreso de Combate Américas a Guadalajara con una cartelera de Artes Marciales Mixtas (MMA), los peleadores tapatíos se declararon en forma y entusiastas para encarar sus peleas esta noche en el Foro Sur.

En el pleito estelar se reavivará una vez más la rivalidad entre México y Estados Unidos, pues el tapatío Horacio Gutiérrez, mejor conocido como “The Punisher”, saltará a la jaula de combate para enfrentarse al estadounidense Chase “El Güero” Gibson. La pelea está pactada en la categoría de peso Pluma (145 libras) y de acuerdo con cifras oficiales, ambos peleadores llegan con un récord similar: el mexicano registra una marca de cinco victorias y tres derrotas, mientras que su contrincante llega a con siete triunfos y tres peleas perdidas.

En otra de las contiendas destacadas, en peso Paja (115 libras) la tapatía Saray Orozco Rodríguez se medirá a la argentina Silvana “La Malvada” Gómez. La originaría de Guadalajara presume un récord de cuatro victorias y tres derrotas en su historial, y previo a su combate de esta noche, comentó que simple y sencillamente quiere demostrar la clase de peleadora que es.

En total serán 10 las peleas programadas para la función de esta noche, la cual arrancará a las 19:00 horas en el Foro Sur.

LEER TAMBIÉN: Entre la jaula, el estudio y la maternidad

Temas

  • ARTES MARCIALES MIXTAS
  • Box

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones