Jueves, 25 de Abril 2024

Colo-Colo desea éxito a Octavio Rivero en Atlas

El equipo chileno agradece su estadía al futbolista uruguayo, pues deja un grato recuerdo entre los aficionados

Por: Felipe Romero

Aunque a sus 26 años no ha sido utilizado como titular de manera recurrente, Rivero ha sido visto como recambio de lujo en varios de los equipos en los que ha militado. TWITTER / @OctavioRivero29

Aunque a sus 26 años no ha sido utilizado como titular de manera recurrente, Rivero ha sido visto como recambio de lujo en varios de los equipos en los que ha militado. TWITTER / @OctavioRivero29

El  refuerzo de los rojinegros del Atlas, Octavio Rivero, ha dejado un grato recuerdo en los aficionados y en el propio equipo del Colo-Colo de Chile, ya que su salida a México no pasó desapercibida e incluso el club albo agradeció la estadía del futbolista uruguayo a través de sus redes sociales. 

Con un mensaje que decía “Se nos va a México. Siempre te llevaremos en nuestro corazón, Octavio. Y cada vez que hablemos de la 32 recordaremos a un uruguayo que con goles dejó inscrito su nombre en nuestra historia. ¡Buena suerte, Uru!”, el equipo multicampeón del futbol andino deseó buena suerte al nuevo artillero de los Zorros. 

Con Colo-Colo, Rivero tuvo la oportunidad de marcar 12 goles en 26 partidos disputados vistiendo la camiseta del “Cacique”. Asimismo, el nuevo delantero del conjunto tapatío pudo registrar cinco asistencias en todos sus encuentros jugados. 

Será a inicios de la siguiente semana cuando el artillero charrúa llegue a la Perla Tapatía y se una a la pretemporada con los rojinegros, ya que deberá solicitar los permisos migratorios para poder arribar a México. 

Delantero rentable 

Aunque a sus 26 años no ha sido utilizado como titular de manera recurrente, Rivero ha sido visto como recambio de lujo en varios de los equipos en los que ha militado gracias a sus goles. 

Tras haber vestido las camisetas de Central Español y Rentistas de Uruguay, O’Higgins y Colo-Colo de Chile y Vancouver Whitecaps de la MLS, el hoy delantero del Atlas ha jugado un total de 150 partidos, en los que ha podido marcar 55 tantos, además de registrar 21 asistencias. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones