Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas ya tiene centro delantero

Octavio Rivero firma contrato con los Zorros y se convierte en el primer refuerzo de cara al Apertura 2018; viene a ocupar el puesto que deja Milton Caraglio

Por: El Informador

El uruguayo viene del Colo Colo de Chile, con el que anotó cuatro goles en 12 partidos. ESPECIAL

El uruguayo viene del Colo Colo de Chile, con el que anotó cuatro goles en 12 partidos. ESPECIAL

La salida de Milton Caraglio ha sido subsanada por la directiva del Atlas, toda vez que ayer concretó la contratación del atacante uruguayo Octavio Rivero.

El charrúa, de 26 años, viene de militar en el Colo Colo, de Chile, aunque antes también jugó en el O’Higgings del futbol andino y en el balompié de Canadá con los Vancouver Whitecaps, luego de debutar en Central Español de su país y pasar por Rentistas, también de Uruguay.

Desde 2016 Rivero jugó para el Cacique, como le dicen a Colo Colo, y viene de marcar cuatro goles en 12 partidos del campeonato chileno. Rivero era la gran apuesta en ataque del director deportivo Fabricio Bassa.

El jugador es descrito como un atacante de mucha movilidad y sentido para desmarcarse. En enero fue operado de meniscos y fue baja durante dos meses.

La dirigencia rojinegra espera que este mismo fin de semana Rivero se integre a la pretemporada del equipo en Cancún, a donde los Zorros arribaron desde el jueves.

Al Atlas le falta por concretar la llegada de un volante ofensivo, un extremo y un defensa central.

No lo pensó

Por su parte, Milton Caraglio, quien se prepara físicamente en una clínica privada de esta ciudad, habló de su salida del Atlas al Cruz Azul. “Cuando terminó el torneo no tenía ni había pensado en irme, pero bueno, estas posibilidades son muy buenas para el club, para mi familia y para mí, así que hay que tomarla”.

Caraglio ya platicó con su nuevo técnico, Pedro Caixinha, y con Ricardo Peláez, situación que lo dejó aún más entusiasmado. “Estuve hablando un poco de las propuestas que tienen para el torneo que viene, uno está muy contento por el entusiasmo que tienen y por cómo están moviendo las fichas en el mercado, quieren ir por algo importante”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones